Manuel Lanzini (parte 1)

Que referentes tenian en inferiores pibes como este o Lamela que definen abriendo el pie como si se creyeran cracks y sacan un tirito mordido a donde esta el arquero?

basura

PEGALE COMO H O M B R E.

POR VOS SUFRIMOS HOY, QUE TE QUEDE CLARO

desde el vamos, entre Lamela y Lanzini hay mínimo 1millon de años luz de distancia en calidad y unos 25 millones de euros en valor…

Lanzini es atolondrado, aunque sea habil y encarador… si River no lo larga en 6 meses o 1 año, no va a pasar de éste nivel… creo que por lo menos acá no se lo va a explotar mas… sin embargo, en europa estoy casi seguro que explota lo que le falta previo un equipo como Borussia, Benfica o Porto…

Hoy jugo bien pero en las definiciones parece que aprendio de Ponzio como cangrejear

Por qué carajo erra los goles más fáciles? Los huevos atravesados en la garganta los últimos minutos por culpa de éste pibe, porque cuando se erró el mano a mano me volví locó, se me subio el azúcar, se me aceleró el corazón… andá a la mierda!

Hay qe meterlas la puta madreee

Yo no lo puteo más desde el gol a boca, ojalá en junio se vaya y traigan un 10 de jerarquía.

La puta que te pario !!!

Despues del partido con Boca esta volviendo a la normalidad como ya nos tiene acostumbrado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

erró demasiado hoy

Fue él o Carbonero el del cabezazo a Teo en el gol?

Vamos Manu!!! Arriba que sos determinante!!!

Fue Manu.

Estan locos que putean a lanzini? Encima jugo bien hoy. Corrió 500 metros llego ahogado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue Lanzini

Mi amigo me tiró que había sido Carbonero, cualquiera me dijo. Ahora veo el gol de nuevo.

Estoy en la misma. Escuche el rumor que van a dejar 12 palos por este pibe…

Dejate de joder. No solo por esa. Después tuvo dos para romperle el arco y le pegó como putita.

Sáquenle la 10, pónganle la 7, y es el mejor jugador de River.