mandato de aguilar

Quiero saber exactamente cuando se va Aguilar… cuando hay elecciones? ese día pienso hacerme socio… no le quiero regalar plata al @#$@#$ ese.

saludos, espero su respuesta.

Quiero saber exactamente cuando se va Aguilar… cuando hay elecciones? ese día pienso hacerme socio… no le quiero regalar plata al @#$@#$ ese.

saludos, espero su respuesta.

creo que la segunda semana de diciembre del año que viene
osea falta una verga para que e vayaX(

Las elecciones son en diciembre del 2009.

el 2009 va a ser un año muuuuuuy largo.

diciembre de 2009. no me quiero ni imaginar como vamos a estar para esa fecha

diciembre de 2009

Peleando la promoción.

y de mucho sufrimiento!

ese año va a ser un parto

La cosa se podría adelantar pero con la pasividad de la gente de river es imposible. No se puede hacer nada. Así que va a ver que esperar y pasar por atro año paupérripo que se perfila peor que este. Si la gente haría quilombo tras quilombo las elecciones se podrían adelantar pero como todos le siguen el juego a aguilar y cantan esta es la banda de river plei…

Yo no creo que la gente de River sea para nada pasiva, en absoluto, River (sus socios) tiene una actividad política inédita para los clubes del país. Ahora, que los socios y la mayoría de la gente que participa de la política del club no crea, como vos, que la solución es un golpe de estado (ni para esta gestión ni para ninguna) es, en mi opinión, algo bueno.

Los tiempos institucionales hay que respetarlos, en River, en otro club y en cualquier gestión. Si se rompen las reglas básicas del juego, y entramos en el todo vale, no se puede vivir en un a sociedad más o menos organizada. Y por otra parte, esta opción, la golpista, sirve a muchos para no ponerse a trabajar políticamente, que es el único camino opsible para cambiar las cosas en River. Se puede comprender que la bronca haga pensar que es un camino posible, pero creo que si se lo piensa màs o menos racionalmente y con argumentos, te darás cuenta de que no es así.

Saludos

No creo que se adelanten, pero si no se presentarian como firmes candidatos ladrones como el protesorero.
Igual es como vos decis, lo corrimo a lo botero y tamo todo de la bezaca.

Me parece q la constitución dice q esta prohibido robar

AGUILAR ANDATE Y Q TE LLEVEN PRESO!!!