El dirigente millonario aseguró que en esta semana habrá noticias acerca del intento que hará el club para que vuelvan Javier Saviola y Pablo Aimar.
El tema se convirtió en prioridad hace pocas semanas. La necesidad actual de River y el deseo de la gente hace que se pregunte constantemente cuándo van a regresar (si es que lo harán) los ídolos que nacieron en el club.
“Viajará un dirigente para hablar con los dos (Aimar y Saviola) y tratar de convencerlos de que vuelvan a River en julio que viene”, aseguró Daniel Mancusi, confirmando que el Millonario irá a mitad de año por los dos jugadores del Benfica.
Incluso, la noticia ya llegó a Portugal, donde los medios advierten sobre la posibilidad de una vuelta. “River viene a Lisboa por Aimar y Saviola”, asegura el diario Maisfutebol. “Podría venir el propio presidente Daniel Passarella”, agrega la nota.
Los rumores se dispararon cuando Matías Almeyda indicó hace pocas semanas que aquellos jugadores surgidos en Núñez deberían volver. “Que no se olviden que son hijos de River”, dijo aquella vez el Pelado. ¿Le harán caso?
PENDEJOS DE MIERDA , VUELVAN A RIVER AHORA , NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS , LOS NECESITAMOS , LES DIMOS TODOS , TIENEN LOS BOLSILLOS LLENOS , NO JODAN MAS , LOS QUIERO EN RIVER !
El dirigente millonario aseguró que en esta semana habrá noticias acerca del intento que hará el club para que vuelvan Javier Saviola y Pablo Aimar.
El tema se convirtió en prioridad hace pocas semanas. La necesidad actual de River y el deseo de la gente hace que se pregunte constantemente cuándo van a regresar (si es que lo harán) los ídolos que nacieron en el club.
“Viajará un dirigente para hablar con los dos (Aimar y Saviola) y tratar de convencerlos de que vuelvan a River en julio que viene”, aseguró Daniel Mancusi, confirmando que el Millonario irá a mitad de año por los dos jugadores del Benfica.
Incluso, la noticia ya llegó a Portugal, donde los medios advierten sobre la posibilidad de una vuelta. “River viene a Lisboa por Aimar y Saviola”, asegura el diario Maisfutebol. “Podría venir el propio presidente Daniel Passarella”, agrega la nota.
Los rumores se dispararon cuando Matías Almeyda indicó hace pocas semanas que aquellos jugadores surgidos en Núñez deberían volver. “Que no se olviden que son hijos de River”, dijo aquella vez el Pelado. ¿Le harán caso?
PENDEJOS DE MIERDA , VUELVAN A RIVER AHORA , NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS , LOS NECESITAMOS , LES DIMOS TODOS , TIENEN LOS BOLSILLOS LLENOS , NO JODAN MAS , LOS QUIERO EN RIVER !
Y les van a decir que los va a dirigir un chorro incompetente? Les van a decir que vienen a jugar en la B? Que proyecto les van a presentar para convencerlos?
Lo que en realidad quiso decir es “Le saque a River un viajecito a Portugal, voy a pasear por europa un rato y cuando este en el aeropuerto para volver les voy a mandar un mail a ver que onda”
Es que no tendrían que viajar a convencerlos. Es simple: “muchachos, el club que les salvó la vida a ustedes y a varios de sus descendientes los necesita, ¿podrían venir a ayudar?”. De ahí vuelven a reafirmarse como ídolos o pasar a ser personas no gratas en el club.
Como se nota que sale a declarar para desviar el foco.
Que necesidad de contarle a la prensa? Habla con ellos y listo. Si te dicen que no, los haces quedar como unos HDP. Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet fueron excepciones, nadie va a querer venir con el club en ruinas, manejado por gente tan incompetente y con un tecnico que no sabe donde esta parado
Si tienen ganas de venir a ayudar que vengan y si no tienen ganas que se queden allá. Hay algunos que vinieron a ayudar que mejor que se hubieran quedado donde estaban, empezando por el mamarracho del DT. No quiero gente que venga a ayudar, quiero profesionales idóneos en sus puestos y comprometidos con los objetivos.
Vamos a algo mas simple que eso Ariel, como convences a tipos que priorizan lo economico que vuelvan a dar una mano cuando hace 3 meses tenias 2 refuerzos para traer y con uno de los 2 cupos te los gastaste en un mediocre del cual te fumaste 1 palo verde en el pase.
Si yo soy Saviola y soy un fanatico de ver mi cuenta bancaria recontra abultada y alguna de estas lacras me pide que resigne plata para tapar sus cagadas, mi primera respuesta seria “Devolve la que te llevaste y con eso me traes sin tanto teatro”