jaaj…yo digo la sensacion que me dio a mi.
Vos mirabas el partido, y si bien todos era pendejos, habia un gnomo adelante que se movia por todos lados. Eso llama la atencion si o si.
Que partidos viste de la Sub-17 Andy? Bueno, ya lo dije partido x partido como fue, no voy a repetirlo.
Fue de lo mejor el Keko aunque no haya hecho goles. El moquero de Brown lo puso tarde vs Nigeria y lo sacó en los momentos vitales vs Colombia.
Él, Gonzalez Pirez y Araujo fueron lo mejor. Un par de escalones mas abajo Espíndola y cosas interesantes de Bitancourt que fue una sorpresa.
El que fue como creativo y otra de las “estrellas” fue el pulpito Gonzalez de CASLA que terminó en nada. Los minutos que jugó Olid Apaza fue mucho mas claro que él.
Es verdad, periodistas de mierda que también meten y meten para que hable. Me enferma que a cualquier pibe lo suban a un pedestal y después lo bajen de un hondazo cuando tiene 2 partidos malos. Bah, eso es con cualquier jugador, no necesariamente juvenil. Saben lo que le falta pulirse al Keko??? Dejenlo tranquilo, que juegue, juegue y juegue.
Deberíamos hacer como hacían con Ricky Rubio de la selección Española de Basquet, que mientras sea menor de edad no podía dar declaraciones a la prensa, ni producciones de fotos, entrevistas, etc.
Y eso que tampoco es alto como para ser delantero de Área. Bah, por eso también se tira afuera. 1,75 mide. Pero lo mejor lo hace con los pies, no tanto con la cabeza.
claro cochi, esto mismo lo decia hoy no recuerdo si en este thread o en el otro del keko de hoy, de la nota q salio en ole, en la q los turros estos, aprovechando q es un pebete, le sacan declaraciones bobas como “no me voy de River sin antes ser campeon…”
El hdp de Brown lo hizo jugar muy poco a Olid Apaza :evil:
A mi me entusiama la camada de Espindola, Gonzalez Pirez, Cirigiliano, Keko, Olid, Lamela, Betancourt(aunque no me gustó mucho por lo que vi)
vi varios… tambien me clave toda la final con brasil del sudamericano que perdemos por penales…
a ver… para mi el keko es un jugadorazo y tiene un futuro de la puta madre… tiene 17 años y juega como si estuviera hace 10 años en la primera… es rapidisimo, tiene huevos, es habilidoso…
pero en el mundial no fue la figura descollante del torneo, y eso lo dije porque hernan cito el caso de vela que habia sido el goleador del torneo…
si el manchester lo sigue al keko no creo que sea por lo demostrado en el mundial…