Manchester Utd. sigue al Keko.

si, eso historicamente era así, pero hoy por hoy Lanus no depende de ningún club grande para colocar a sus jugadores en Europa, como sucedía hace 10-15 años.

mmm no se hasta que punto… mira que la ultima joya vendida de lanus (laucha acosta) se fue al sevilla despues de haber sido campeon… la ultima joya de river se fue al real madrid sin haber sido campeon.

Hoy River no es vidriera de nada, no juega ningún torneo internacional, los amistosos los juega en Canadá y en la selección no tenemos ni uno, hoy no le podemos comprar ni un suplente a Lanús ni al pincha, una verdadera verguenza cuando hasta hace poco le sacábamos a cualquier equipo al mejor jugador que tenían.

seguro?

lee el titulo del thread…

MANCHESTER UNITED sigue al keko…

¿Por qué? ¿A vos te dice algo el título del thread? El pibe puede tener un gran futuro porque a los 17 años ya demostró ser un jugador distinto y porque hay un empresario que lo va a colocar seguramente, no justamente porque se haya mostrado en River.

[quote=“andycarp, post:100, topic:77948”]

igualmente se sabe no es lo mismo la vidriera de lanus que la de river…
[/QUOTE]mmmmm…no se…
Yo creo que un tipo por ejemplo otamendi hace 10 años como paso previo a europa ,era condicion absoluta pasar por river donde su cotizacion se multiplicaba pr seis…
Hoy en dia,equipo como lanus ,velez …ya los venden directamente.Dos razones:river ya no es la meca del futbol argentino y una de las del futbol sudamericano y la segunda es que las inferiores de river ya no sacan buenos jugadores…encima un pibe sabe que si se prueba en velez o lanus va a tener mas posibilidades de llegar a la primera division que en river donde parece que la cometa vuela de lado a lado porque perece que si no salis del futbol intecountry y sos petiso no te ponen…

Claro que un club grande es mas vidriera, pero a Acosta hace rato que lo querían. Hasta clubes grandes Argentina lo querían. Encima le entró la guita limpia, la de Higuaín no se donde quedó.

Igual, apuntamos a la manera de manejarse que tiene Lanús.

“Me quiero quedar y salir campeón”

Mientras aparecen varios interesados por Villalva, el pibito le dijo a Olé que sólo piensa en River.
FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar

KEKO AFIRMA QUE ESTÁ MUY TRANQUILO. Y SE NOTA…

En Nigeria sumó experiencia, partidos internacionales, historias mínimas que lo marcaron y la tristeza de la eliminación. Pero hay algo más que Daniel Villalva capitalizó en tierras africanas: su imagen. En las últimas horas se recibieron en River múltiples contactos de intermediarios que, en nombre del Manchester, Chelsea y Roma, han tratado de sondear la situación del correntino de Caa Caatí. ¿Y qué dice el Keko? “Por ahora estoy tranquilo”.

Aferrado a esa camiseta 34 con la que empezó a sorprender en Primera hace apenas tres meses, Villalva mantiene los pies sobre la tierra. Y también, su cabeza: es que entre el piso y sus rulos no hay más que 158 centímetros de distancia. “Me pone contento que se hable de mí, que me estén mirando, pero yo pienso en River. Quiero tener un 2010 mucho mejor que este año y con la misma camiseta”, le aseguró a Olé. Nada de meter presión ni de vislumbrar sueños de posibles transferencias. El Keko, en efecto, dijo lo que los hinchas esperan que diga: “Me quiero quedar y salir campeón”, agregó. Y con esas seis palabras le escribió el título a esta crónica y le añadió coherencia a su gran momento.

“Yo no me enteré de nada. Pero creo que Sergio (Furlan, que es uno de sus representantes) recibió un llamado de un amigo que trabaja en el Manchester. Igual, por mi cabeza sólo pasa seguir jugando, andar bien y ganarme un lugar en el equipo”, aportó con la lógica del caso y a contramano de muchos juveniles que a días de llegar a la Primera de River se manifestaron a favor de un posible pase al exterior.

El Keko pasó a ser junto con Buonanotte uno de los más preciados del club. En pleno Mundial Sub 17, su nombre fue marcado en las carpetas de los scouting del Real Madrid, Panathinaikos y Atlético Madrid. Ahora aparecieron nuevos interesados. Bah, lo del Chelsea no sería tan nuevo, ya que Villalva, junto con la categoría 92 de River, ganó el año pasado un torneo juvenil a metros del Stamford Bridge. Uno de los que lo vieron durante la vuelta olímpica fue un tipo llamado Didier Drogba, quien, de yapa, se llevó su camiseta de regalo.

“La gente se puede queda tranquila porque yo quiero seguir disfrutando en River, el club del que soy hincha. No tengo ningún apuro en irme”, aseguró con la legitimidad de un DNI que lleva escrito un passarelliano Daniel Alberto y con la ambición de seguir sumando minutos en los cuatro partidos que restan. ¿Alguna otra muestra de compromiso? “Esto es algo que soñé desde chico”. Raro, porque todavía sigue siendo un nene.

“Me quiero quedar y salir campeón”

Centímetro a centímetro…

Federico Rozenbaum | frozenbaum@ole.com.ar

Centímetro a centímetro…

No se descubre la fórmula de la Coca Cola al enunciar que muchos juveniles son transferidos al exterior en forma incipiente, más cerca de la edad del pavo que de la madurez personal y futbolística. Que Daniel Villalva tenga la intención de crecer en River resulta un acto de sensatez.Keko todavía no caminó en Primera ni medio metro de todo lo que había prometido durante sus cuatro años en las Inferiores. Pero sí demostró que tiene el don de la diferencia, que es extraordinariamente desequilibrante y que juega como le gusta a Ariel Ortega.Lo mejor de la historia reciente de River fue hecho por chicos que se formaron en la casa. Villalva es el futuro. Y debe ir centímetro a centímetro.

Centímetro a centímetro…

Grande keko te queremos tener acá un par de años más!

salimos campeones de la copa de oro en Mar del Plata 2010, y va a salir diciendo: “listo… ya cumplì con mi sueño de salir campeon con River, ahora ya puedo irme tranquilo”… :lol:

Sus aspiraciones son directamente proporcionales a su estatura.:lol:

cuando leí la nota pensaba que hdp los periodistas a veces, pq a un chico de 17 años ‘arrancarle’ esas declaraciones? pq no lo dejan en paz?
digamos que ahora a fin de Dic viene un jeque y le tiran a él y a River una millonada, digamos una pelotudés € 50 palos para River y a él un cto por 10 años cada uno por € 5 millones y se llevan a su flia y le dan laburo al padre en una petrolera etc etc… una oferta imposible de rechazar.
y después ponen: esto lo dijo el 27 de nov, miren lo q hace ahora?
es un pibe, sano, déjenlo tranquilo, q así como estan las cosas en River creo q va a tener q esperar 10 años para poder irse…

ah no? y donde mas se mostro? en el sub 17 ??

Sabes que si?
Los clubes grandes de europa miran mucho los campeonatos sub 17.
Hace unos años, despues de un sub17 el arsenal compro al goleador del campeonato que fue Carlos Vela, y el Barcelona a los hermanos Dos Santos.
De este torneo pasado, ya el Inter compro a uno de los brasileros, Coutinho. Ninguno de esos habia debutado en primera.
Y de los de Argentina, el Real Madrid quiere a Sergio Araujo. Y ese no debuto en Boca

pero el keko digamos que no la descosio en el mundial tampoco… sin embargo si la rompio en un torneo que jugo con river en el stamford bridge…

Stamford Bridge es la cancha del Chelsea. El titulo dice Manchester Utd. Igual el torneo no fue en la cancha, sino en el predio de entrenamiento. Pero no viene al caso.
Araujo, Villalva y Espindola fueron los mejores jugadores de Argentina en el mundial. Aparte un jugador tan chiquito, si o si llama la atencion del que vaya a mirar el partido.

ya se que es la cancha del chelsea, no hacia falta que lo aclararses…

[quote=“Luis, post:110, topic:77948”]

salimos campeones de la copa de oro en Mar del Plata 2010, y va a salir diciendo: “listo… ya cumplì con mi sueño de salir campeon con River, ahora ya puedo irme tranquilo”… :lol
[/QUOTE]Ya está, dijo que se quería quedar mucho tiempo mas en River…Osea, traducido, se quiere ir a la mierda…

el arsenal tambien habia comprado a un arquero de independiente que atajaba en el sub17 y no me acuerdo el nombre… los africanos que llegan a europa, si no lo hacen por alguna fundacion, tipo eto’o que tiene al suya para llevar jugadores africanso jovenes a las inferiores de clubes europeos, es porque se destacan en mundiales juveniles…

perdon, pero el keko llamó la atención por lo chiquito? que va a un circo?