Mañana, conferencia de prensa para desmentir salida de jugadores

que casualidad que los jugadores se vayan de fiesta despues de 3 empates seguidos y no despues de 3 victorias,o despues de perder contra el ultimo y no despues de un 7 a 1 :roll::roll::roll:

podrido de estas paparuchadas como el diario muy

pd: no quita que sean unos pelotudos que no lo pueden ganar a A-L-D-O-S-I-V-I

Esta enojado el desequilibrado

Arranco la conferencia…

Hablemos de fútbol, jugamos mal y estamos segundo pelotudos.

CALVARI HIJO DE PUTA CALLATE.

Bueno, por lo menos tiene ganas de hablar de futbol… que humillante que es todo esto.

Esta almeyda pongan estudio futbol

Le preguntaron de los pibes del sub20 y me bajó 20 metros bajo tierra todas mis expectativas de ver en algun momento a Pires y Pezella en cancha.:evil:

Qué dijo?

Que jugaron un gran torneo y que seguramente tendrán su oporutnidad en…eh…algún momento…y que no van a haber grandes cambios contra Gimnasia en Jujuy.X(

Encima el caradura dice “Si cobraran impuestos por hablar pavadas…” y el que?

“Hay un millón de equipos y justo nos tiene que tocar con Ortega?” “La designación fue medio rara”.

Lo banco a almeyda cuando sale a matar al periodismo :mrgreen:

yo tambien lo banco en esta pero si pone esta ganas y trabajo en los entrenamientos no estariamos como estamos

Con ayuda de Pablito.

pero se publican muchas boludeces mucho humo, y lo peor que nosotros lo consumimos y nos hacemos mala sangre… hay mucha mierda en el periodismo lamentablemente

Lo unico que le Reconozco al Chavon es que nunca se esconde y pone la cara … asi sea un Titere Dirigiendo

Que periodismo tendencioso. Una fiesta de cumpleaños de un pibe? y arman este quilombo mediatico? Leés la nota de Olé y no hay nada, no tiene nada, da asco, arman una nota para ensuciar nada mas.

Todo drama, todo drama, hay que dejarse de joder, qué bien le vendría a este grupo un D.T. como el Bambino, con él nunca se sabía si las jodas eran verdad o no porque siempre contestaba con un par de chistes y cagándose de risa, después en la cancha se cansaban de aplastar rivales.:lol:

Almeyda pensá un poquito a futuro, viejo, no podés seguir jugando con Ferrero y Arano. Poné pibes.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dijo muchas pelotudeces Almeyda. Empieza a tirar teorias de la vida en medio de una conferencia de un club de fútbol. Alguien expliquele la diferencia por favor.

Pero tambien dijo otras cosas en las que tiene razón.
El periodismo, o parte, habla muchisimas pavadas. MUCHISIMAS.

La parte triste de esto, es que nosotros nos fumemos cada bola de humo que nos tiran.
Si me pongo a ver este thread desde el principio, me sobran dedos para contar la cantidad de usuarios que entraron a “putear a los jugadores” por algo que ni tenian idea como era. Solo porque un diario super amarillo como MUY lo dice. Somos muy pelotudos tambien.

Creo que hay fotos del cumpleaños del hijo de Vella el domingo a la tarde dando vueltas. O eso dijeron en “90 minutos” en Fox recien, que fue el domingo a la tarde. Teoricamente al mismo tiempo que según la nota “estaban enfiestandosé en un barco”.

Todo esto no tiene nada que ver con lo hijos de mil puta que son por no poder ganarle a un equipo que tiene una anchoa en el escudo. Pero si no aprendemos a diferenciar…