Ojalá esto sea el puntapié inicial para que el dt y los jugadores no hablen mas con los periodistas, así los medios no tienen la chance de poner títulos con frases sacadas de contexto y dejamos de darle de comer con boludeces de una buena vez.
Totalmente de acuerdo. Pero también es hora de que el plantel no le brinde las herramientas a esos periodistas.
No me consta lo del yate, pero sí otras que no trascendieron. Lo dije e insisto: Domínguez y Cavenaghi merecen, al menos, un llamado de atención de parte del presidente y del entrenador.
Salidas a boliches hasta pocas horas antes de volver a entrenarse, por caso. Un jugador de River, hace menos de un mes, chocó aprox. a las 4:30 am cerca de Plaza Serrano. Al otro día, hizo diferenciado en la práctica por una supuesta contractura…
Que Libre, Muy, mismo Olé (no nos olvidemos de “La bandera que faltaba”) son pasquines, lo sabemos todos. Su índice de credibilidad es ínfimo, pero bueno sería que el plantel y la dirigencia de River (recordemos los últimos 2 incidentes, cuchillazos de por medio) no les brinden herramientas a esos medios.
Varios grandes atravesaron o atraviesan crisis institucionales, futboleras, etc, pero sus jugadores no aparecen en las páginas de farándula tan frecuentemente como los de River.
Yo quisiera saber por que ponen tanto empeño en “descubrir” las supuestas salidas de los jugadores de River y no hacen lo mismo (inventos de por medio eh, que la hagan completita como con River) con los del resto de los equipos ? Yo se, de haber visto con mis propios ojos, de jugadores de otros equipos que han estado en lugares donde no debian y mucho mas publicos y concurridos que un supuesto “yate” y no aparece NADA en ningun lado.
Esta mierda tambien es parte de por que los jugadores q estan en europa no quiren volver, mas allá de lo amantes de la guita que son, lo mercenarios y demas que todos ya sabemos, toda esta mierda suma para que prefieran vivir tranquilos en Groenlandia jugando en un equipo ignoto y no volver a los clubes de donde salieron.
En líneas generales me pareció bien lo que dijo, más alla que se entiende el hecho que los periodistas no quieran quedar metidos todos en la misma bolsa por algunos imbéciles amarillistas de turno.
De todas maneras, una cosa es defender una mentira y otra muy distinta es escudarse ante una realidad que mucho no lo ayuda. Los antecedentes cercanos de varios de los futbolistas no colaboran. Es el famoso “hazte la fama y échate a dormir” con el que Almeyda deberá lidiar permanentemente…
No, los lunes tienen libre siempre que juegan los sábados. Entrenan domingo a la mañana y vuelven los martes a las prácticas…
yo a los jugadores me los paso por los huevos…si tienen que rajarlos a todos que los rejen.El que no es un muerto ,es un fracaseta o esta roto.
Esto no tiene arreglo hasta que venga una dirigencia y un tecnico que saque los mala leche,la mala hierba y se marque un rumbo de que la camista de river tiene que ser campeon…
Estos jugadores NO EXISTEN:::!!! se van de river y no tienen ninguna oferta porque son un asco…
Cada vez que escucho una conferencia de prensa de parte de Almeyda me retuerce el estómago. Más allá de los inventos (o no) de parte de los medios amarillistas, el pretender escudarse detrás de la frase “tenemos familia, nuestros hijos” cuando se sabe que las jodas y las botineras existen me parece una falta de respeto.
Que es un tipo que va de frente, que es sincero y que en su vida se maneja con la verdad, no me influye en nada porque jamás va a decir que tal o cual jugador se fue de joda después de una derrota. No pretendo que lo haga, sino que espero que hable de fútbol, lo cual era la premisa de la conferencia. Pero ni siquiera habló de fútbol porque no sabe qué decir, porque no sabe argumentar dónde y por qué su equipo está fallando.
Dijo que hay gente que quiere ver perder a River o que estaba esperando que así fuera y que los mismos no aman al club. Disculpame, amo a River como ningún jugador lo hace pero esperaba la derrota porque veía el mal funcionamiento a pesar de las victorias o empates.
De parte de los periodistas presentes, pfff son siempre los mismos los que preguntan y siempre preguntan lo mismo. Lejos de cuestionarlo le dan el pase al lado del arco y sin arquero. Después de preguntarle cómo vio a los juveniles en los Panamericanos, nadie le repreguntó el por qué Pezzella no es tenido en cuenta.
Insider tenés que ir vos!!!