No puedo creer que no haya jugado contra belgrano.
SEÑOR DEFENSOR.
Para mí también, el mejor jugador de River en la temporada. No sean boludo, si le pagamos a los Ucranianos y le pagamos un par de meses, a éste tipo lo retenemos.
Vayan pensando bien qué carajo van a hacer con la guita de Pereyra, pero retener a éste tipo, debe ser prioridad.
Otra de las cosas por las que lo puteo hasta el día de hoy a JJ: no ponerlo de titular en Cba. :evil:
¿No hay forma de saber la verdad? Uno dice una cosa, otro otra cosa, es imposible sacar conclusiones. Campeonato económico debiendo millones al plantel, la verdad que no entiendo nada, ¿no era que se debian las primas y no los sueldos?
El socio, ¿no puede pedir información sobre esto? Esto ya es una falta de respeto hacia el hincha interesado en la institución, a algunos nos importa como va financieramente nuestro club y nos pelotudean de esta manera, no lo digo por Maidana, creo más en él que en Passarella.
POR FAVOR MAIDANA QUEDATE, LO MEJOR QUE TRAYERON A RIVER NEGRO, SI TE QUEDAS TE RICIBIS DE IDOLO
Es un monstruo Maidana, yo creo que ya se gano el coreo de toda la hinchada, se lo re merece.
Maidana es de lo mejor que hizo gagarella. No se preocupen que va a hacer todo lo posible para arruinarlo.
Se puede decir que Maidana fue el mejor jugador del semestre?
Hay 2 jugadores de los titulares que no le reprocho nada.
Lamela y Maidana
Yo diria de la temporada llego en el 2010 y fue importante en el torneo pasado, el gol a boca, como nos salvo en muchas, en este tambien fue importante, tapo las cagadas de toda la defensa.
Si, tenes razon.
Porque hay jugadores que fueron fundamentales en los semestres, como carrizo en el primero.
Lamela fue el que mas busco, el único que jugo y todo. Lo re contra banco, pero no fue tan fundamental.
Maidana fue muy solido durante toda la temporada, como bien decis.
Creo que es el único de los “no-pibes” que la gente apoyaria el torneo que viene
Yo si soy Maidana reclamo cada peso que me firmaron. No cedo ni por casualidad. En este futbol de mierda los mas inocentes son los que terminan resignando. Las bolas que no haria nada en su lugar.
Pero Passarella es tan vivo que seguro deja ir a buenos jugadores como Maidana y retiene a gente como Arano en el club.
TODO AL REVÉZ HACES HIJO DE MIL PUTA, TODO!.

Desde que me enteré que llegó, lo banqué, siempre me gustó. Y no me equivoqué. Un grande el negro Jony. Ojalá que no se vaya, pero es muy difícil, y en este clima, cualquiera que se vaya del club por cualquier razón está más que justificado, quién va a querer quedarse? Mis respetos y gratitud eterna para Maidana
Yo tengo que admitirlo, cuando llego a River NO PARE DE PUTEAR.
Me equivoque.
Encima nunca tribuneo y eso es importantisimo
si alguien puede reclamar es el, para mi, el mejor jugador de river en toda la temporada… saludos

Para mí también, el mejor jugador de River en la temporada. No sean boludo, si le pagamos a los Ucranianos y le pagamos un par de meses, a éste tipo lo retenemos.
Vayan pensando bien qué carajo van a hacer con la guita de Pereyra, pero retener a éste tipo, debe ser prioridad.
Otra de las cosas por las que lo puteo hasta el día de hoy a JJ: no ponerlo de titular en Cba. :evil
a passarella
imposible , pero ojala se quede…