Maidana: "Ahora no puedo salir a reclamar nada"

Pero según Passarella el balance va a dar superavit y económicamente vamos a estar mejor…no entiendo, no entiendo y no entiendo lo cínico que puede llegar a ser este tipo, encima habla con una sonrisita irónica y de superado que irrita, alguien lo tiene que matar, no queda otra.:evil:

¿Dijo eso?

como dijo un orangutan “el campeonato economico lo estoy ganando por goleada” :roll:

¡como no te vas a ir a la b asi?

Hay promoción en el campeonato económico?

Sí, se llama “convocatoria de acreedores”:evil:

Es lo más lógico que el balance arroje un superávit importante porque River renovo muchos contratos, tuvo bastantes ingresos y en el último semestre no gastó en jugadores. Eso sí, le debe 20 palos a los bancos, 20 a los jugadores, a AFA, a los clubes de Ballón, Maidana y Román, etc, lo más probable es que no veamos un balance, sino un dibujo animado.

:lol::lol::lol:

Y sumado a todo eso y como frutrilla del postre, estamos en la b, una cosa era quedarse en primera y chapear(y mentir u omitir información) que River disminuyó su déficit operativo, que iba a tener superavit, etc. Cada vez que lo escucho me enveneno un poco más.

Debe ser la pifia más grande que tuve en cuanto a incorporaciones…me oponía fervientemente a que llegara, lo veía como un Cabral 2. Vino, tuvo un nivel superlativo y fue el mejor jugador de la temporada de River.

Si lo tengo que amarrar al Monumental para que se quede, lo haré.

Te banco genio! Reclama lo que quieras, vos si te lo merecés!

Estaba claro que jugando con un plantel con deudas estabamos dando ventaja. No porque fueran para atras, pero como todo profesional, es una cagada laburar y no tener claro cuando, como o si vas a cobrar.

Espero que se quede, me gustaría la dupla con Pírez.

Ojalá se quede, la mejor incorporación lejos.
Se vé difícil, pero un defensor así es fundamental y lo demostró.

El refuerzo que mas rindio, ojala te quedes jona…

Veo imposible que se quede, una lastima.

Maidana lo debe escuchar a DAP hablar de campeonato económico y lo debe querer cagar a trompadas.

Este es un tipo que vino, rindió muy por encima de lo esperado, fue el mejor jugador de la temporada y no tiene ningún vinculo afectivo con el club… Si fuera él me iría a la mierda sin pensarlo.

Maidana habla lo justo y hace lo justo dentro de la cancha también. Ojala se quede

Desde que me enteré que llegó, lo banqué, siempre me gustó. Y no me equivoqué. Un grande el negro Jony. Ojalá que no se vaya, pero es muy difícil, y en este clima, cualquiera que se vaya del club por cualquier razón está más que justificado, quién va a querer quedarse? Mis respetos y gratitud eterna para Maidana.

Te banco a morir Maidana.

//youtu.be/B3KK6O69w00