Madres vs Hijas

Hoy en día la mujer ha alcanzado merecidamente una evolución e independencia lógicas después de tanto tiempo de luchar por sus derechos. Las mujeres trabajan y cuidan mucho de su salud y sus apariencias físicas a punto tal que a pesar de los años vividos siguen mostrando cuerpos magníficos.

6 Me gusta

Kjjjj volvió Fly, pase maestro, lo estábamos esperando

7 Me gusta

Gracias amigo, hasta ahora estuve sin tiempo para visitar la página pero siempre estuve a punto de volver y me gusta mucho que se acuerden bien de mi.

1 me gusta

7ae23dafee901f912d1023ab0e413818

Usted no puede hacer este trhead. Se tiene que arrepentir de lo que hizo

13 Me gusta

gif.rafa

4 Me gusta

Sábado por la noche, llueve en toda Colombia, espero el partido de mañana con ansias, repaso todos los Threads del foro, leo muchos y llego a este.

No se adonde me metí, no entiendo nada, pero siento impulso de escribir algo porque recuerdo al forista @FLY

2 Me gusta

**Texto preformateadoMadre e hija compiten por el 'Miss Bumbum'**
EL MICH 13 de enero, 2019
14 de enero de 2019
El aclamado certamen de belleza brasileño sigue generando expectación y su reciente edición no es la excepción, mucho menos luego de que se diera a conocer que por primera vez compiten madre hija por el título.

Miss Bumbum premia a los mejores glúteos de Brasil y son Bruna Ferraz y Eduarda Morais, madre e hija respectivamente, las que ya se roban toda la atención del show.

Bruna y Eduarda aún se encuentran en la fase eliminatoria, donde compiten con otras decenas de esculturales y voluptuosas mujeres.

En entrevista para medios locales, ambas narraron que en alguna ocasión un hombre intentó conquistar a ambas al no saber sobre su vínculo sanguíneo.

Por otra parte, Eduarda afirma que no no siempre le resulta del todo agradable que su progenitora sea poseedora de semejante cuerpazo, pues sus amigos varones suelen compararla con ella y aprovechando que está divorciada de su padre le piden a Bruna que se sume a ir a bailar cuando sale el grupo de amigos y amigas de Eduarda…

7 Me gusta

El nuevo rincón de los buenos días (?)

7 Me gusta

Ja, Ja, a mi siempre me gustaron las noticias ó novedades de la gente que vive en este mundo loco en el que habitamos.

6 Me gusta

Ahh, ya entiendo

Están los que entraron a este thread pensando que era sobre el feminismo.
Están los que entraron a este thread con el cinturón desabrochado.

5 Me gusta

Cual es la madre?

4 Me gusta

ajjajaja en cualquier momento aparece @SAUCEDO o mejor conocido como SauceGod

5 Me gusta

Le doy 17 horas para que se convierta en el nuevo rincón de las milfs.

7 Me gusta

Uff está MUY difícil elegir ahí.

La respuesta correcta es, la que me dé más bola.

2 Me gusta

Jeropa :notes:
https://m.youtube.com/watch?v=8mjQ1i5V7qA

2 Me gusta

Todavia no pusieron a oriana sabatini y fulop?

1 me gusta

Proceda!

3 Me gusta

No. No tiene con qué competirle a la madre.

Pero pasa foto de la madre de tu compañerita. Eso si lo quiero ver.

1 me gusta

El otro día vi que tiene otra hija más pendeja creo que Oriana, igual de buena está kjjjj