Estoy harta de ir caminando x la ciudad y encontrarme con baldosas con canciones que hablan de boca!!!
Se que no es un tema profundo y no pertenezco a ningún grupo político, pero me rompe soberanamente las que no tengo, q este hdp de Macri se siga encargando de “marketingnear” a su boca…
qué opinan?
Estoy harta de ir caminando x la ciudad y encontrarme con baldosas con canciones que hablan de boca!!!
Se que no es un tema profundo y no pertenezco a ningún grupo político, pero me rompe soberanamente las que no tengo, q este hdp de Macri se siga encargando de “marketingnear” a su boca…
qué opinan?
Estaria bueno que cuentes un poco más ya que los del interior, al menos yo, no sabemos de que hablás
Yo pensé q hablabas de las putas baldosas flojas que hay que ir esquivando hasta que inevitablemente pisas una y te mojas todo el pantalón. :evil:
Jajaja yo también! No se a que baldosas te referís:scratch:
jaja posta pensé que era lo mismo
yo tambien… y venia a decir q aca es LA CIUDAD DE LAS BALDOSAS FLOJAS por excelencia… Bruera de mierda
No entender.
Quizás te pasa por vivir en ese barrio mugroso, yo nunca vi las baldosas de las que hablás.
Las baldosas son una cagada porque los bestias de aysa , cuando tienen que reparar y deben romper la vereda (en cualquier problema en cañerias, luego deben colocar devuelta la vereda), meten a un gordo que las coloca en tiempo record de 5 minutos. Al dia siguiente quedan rotas, son bestias las gente que contratan para hacer esos trabajos al menos por capital.
No entendí nada.
Cuando la opo se queja de las baldosas es porque hay cuestiones mas importantes que están satisfechas, como la panza llena.
:crazy:
Muchos extranjeros destacan como un detalle extravagante que haya baldosas en las veredas. Es una muestra de que acá hubo guita para tirar al techo. En casi todos lados las veredas son de cemento y punto.
Me acuerdo que cuando asumió Macri se le criticaba que había arreglado las baldosas en vez de prestarle atención a la educación y a la salud. Yo pienso que los que pagan impuestos tienen derecho a ver solucionados estos problemas también. De todas maneras, pregunto, ¿no son los propietarios los que se tienen que encargar de arreglar las baldosas?
Che aca los propietarios se encargan de cada uno de sus frentes menos en el centro que el intendente se le ocurrió standarizar las veredas y las hizo todas iguales, obra al pedo pero se quedo con un vueltín
terribles las balsosas
Baldosas con canciones de boca?
WHAT?
cantan las baldosas?
:lol:
Quiero fotos de las baldozas antes de cerrar esto.