Sí no me equivoco Martín Lousteau estuvo cerca una vez, no? no es imposible.
Lammens puede meter batacazo. Hay que estirpar toda celula cancerigena Macrista
Gracias por el consejo…!!
NSB
( Despues me hablan de los trolls)
(Mirá hasta donde hacen campaña, en esta pagina que siempre pensé que habia solo algunos , que la utilizaban con ese fin ) )
El que no es boludo es Casero, que les hace repetir eso a uds mientras se lleva unos sobres, y los boludos como vos repitiendo como loritos, gratis.
No, no sos boludo, sos el rey de los boludos.
Lo del Domingo fue bochornoso los perros en el vestuario local… la policia sacandole cosas a la gente en el cacheo… a mi primo le sacaron una copa de carton con los colores de river y la fecha !!! menos ofensivo que eso no hay… El que quiere a River de verdad no puede votar ni a macri ni a larreta jamas, y si no te covence lo del domingo recorda que en legisladores y diputados el numero 8 es Martin Ocampo, el que despidieron en Noviembre y fue el fusible que nos hizo perder de ver la final en nuestra casa.
Lo que faltaba, venir a acusarse de trolls y de ver quien es menos sorete y defender delincuentes a Campo de Juego. El th esta bueno y es informacion sobre lo que padecio River con este gobierno, no arranquen con debates politicos sobre quien es mejor o quien es mas chorro aca por favor.
El th esta muy bueno, tenes toda la razon, una verguenza que no te dejen entrar por Quinteros o libertador, me hicieron caminar todo nuñez los hijos de re mil puta de los gorra, lo de la contravension es vergonzoso, Cortar libertador es vergonzoso, si alguno le paso algo asi o le hicieron una contravencion como al de la mascara de benedetto cuentelo por favor
Pd: Igual yo lo juntaria con Operaciones contra River
Claro que soy boludo.
Si me paso la vida pagando mis impuestos y laburando para mantener a " vivos " tal vez como vos.
O acaso lo que estan haciendo en esta pagina , no es campaña politica ?
Acá siempre opiné sobre futbol de River y traté de separar los tantos.
Hace falta que te diga que NO voy a votar por la vuelta a la impunidad , a los cuadernos, a los hoteles, a los sindicalistas millonarios, a la justicia de Oyarbide…etc etc.
( todo esto me lo dijo Casero, él es el unico que lo sabe y yo repito como un boludo )
Sigue siendo Prosecretario del club
Si elegís comerte el verso después de todo lo que pasó es tu problema, pero el que vino a mezclar los tantos acá y a meter política partidaria sos vos. No le estamos haciendo campaña a nadie, solamente exponiendo lo nefasto que es el gobierno porteño (como el nacional y provincial) y el daño que le generan a River. Porque esto, ante todo, es un foro de River. Si no te gusta porque estás colgado de un globo, mala suerte: a comerla diría el Guillermo bueno. Nuestra solidaridad es con los hinchas que padecieron un atropello, por el simple hecho de querer expresarse libremente. La policía no los dejó y además les generó un problema, porque ahora tendrán que presentarse en una fiscalía. ¿Qué tienen pensado? ¿Multarlos y dejar asentado un antecedente, cuando miembros del gobierno porteño y la justicia operan con la barra bostera?
Esto es lo que pasó en River
[TWEET]1168557914287681536[/TWEET]
[TWEET]1169241654836047872[/TWEET]
[TWEET]1168674710919548928[/TWEET]
No solo eso, este hijodemilputas es el que esta llevando adelante la mudanza de River.
Muerte es poco lo que le deseo.
Hay que sacar a Larreta!!!
Voto masivo a Lammens.
Todo River con Lammens.
Sigue estando, bah, es el hermano pero es lo mismo. Es el Prosecretario del club.
Igual no es el único hombre del PRO en la Comisión Directiva de River, también están Valentín Díaz Gilligan (Hasta hace poco fué Subsecretario General de la Presidencia) y Eugenio Burzaco (Actual Secretario de Seguridad de la Nación). Y esos son solamente los más conocidos, seguro debe haber alguno más.
Nos van a tirar con de todo en esta serie, es su última carta, van a robar más descaradamente que nunca.
River va a tener que hacer dos partidos PERFECTOS.
Es más, para mi dirige Roldán en la Bostanera. Mi casa contra un sanguche.
Me genera pánico que todo quede en manos de la policía que maneja el PRO.
sería bochornoso si dirigen Roldan o Sampaio
lo más lógico sería que metan a los dos chilenos Tobar y Bascuñan, no son de mi pleno agrado pero al menos no son delincuentes
A Bascuñan, después de como le temblaron las patitas para rajar a Haedo, seguro que lo ponen en la vuleta los pimenteros.
que jugadores de boca vayan a la carcel (para que?) a ver a los barras tiene que ver con violencia o con la reproducción de las tortugas en Galápagos?
pero eso si, en cancha de River no cargues por que marche preso.
Mira que tienen para elegir eh. Bascuñan, Tobar, Cunha, Pitana…
Vos sos macrista y como tal deberías callar, especialmente si hablamos de trolls, que fue un arma utilizada por ustedes desde siempre. Por suerte no les sirvió y perdieron por paliza, y van a volver a perder en Octubre por paliza más grande aún.
No podés tener tanta desfachatez como para venir a acusar de troll a alguien que postea contra Macri, me pregunto si vos vivís en un submarino o sos un paracaidista desviado por una corriente de aire cálido.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
En negrita remarco lo peor, lo más pestilente de tu msj, porque acusás a un tercero al que no conocés solo porque no piensa como vos, y eso es tremendo, bochornoso y propio de un discriminador.
Lo demás es más simple, o pertenecés al 10% de la clase adinerada que se beneficia con este tipo de gobiernos concentradores de riqueza o sos un importante pavo que vota en contra de sus propios intereses.
es el que tiene el curro de la impresion de las entreadas