y no estoy afirmando que sea verdad, por eso dije la leyenda negra,entendiste para cualquier lado.
No no, entendí, digo que son todas mentiras que siempre inventaron para embarrarnos y las van a seguir inventando.
Para agregar a tu comentario nada más, no para contradecirte ni nada.
Saludos

No no, entendí, digo que son todas mentiras que siempre inventaron para embarrarnos y las van a seguir inventando.
Para agregar a tu comentario nada más, no para contradecirte ni nada.
Saludo
Ah ,pense que creias que yo afirmaba eso. saludos
Que nos regalen todos los penales que quieran, que zafemos por el Arbitraje, etc. No me importa en lo más mínimo.
Igual, tiene un olorcito a mierda todo esto…

Negativo:
Tiene que jugar Bordagaray, este debe tener alguna relación con Borda (?
No puede jugar borda por que si estan ambos y se ven en un mismo sitio se puede cumplir una paradoja 8|
http://quimicaentuidioma.files.wordpress.com/2008/09/dr-emmett-brown2.jp
ajajajajaja!!! buenisimo!!!:lol:

belenv:
DAN:
Cuando termine todo esto si River zafa de la promocion igual todo el futbol argentino dira que fue gracias a Grondona y a Lunati y ahi arrancara la leyenda negra como que los promedios se inventaron para favorecer a River, que la cancha la hicieron los milicos etc, Ya se que algunos diran me chupa un huevo lo que piensen los demas con tal de que se salve river, pero en cuanto arranque una discusion sobre polemicas en arbitrajes ya me imagino el primer argumento, "cerra el pico gallina que si no es por la AFA te ibas a la B.
Que necesidad de embarrar la cancha tanto? total si lo que queiran era favorecerlo a River no era mas facil hacerlo callados y con discrecion? ahora tienen todo el aparato mediatico encima y les salio mal.
Algo huele a podrido en DinamarcEs un mito eso, los promedios se inventaron ANTES del campeonato en el que River salió anteúltimo. A menos que en la AFA tengan una bola de cristal, no se inventaron para beneficiar a River.
No pueden decir que safamos gracias a Grondona, es ridículo, el equipo se terminó de caer después del partido de la bosta en el que nos re contra tiraron a matar, después nos tuvimos que comer las amenazas del Padrino. Que digan lo que quieran, siempre van a inventar cualquier cosa con tal de ensuciarnos…
y no estoy afirmando que sea verdad, por eso dije la leyenda negra,entendiste para cualquier lado
Y que mas van a decir??? que por el peso que tenemos en AFA zafamos??? Ni ahi!! despues del kilombo que se mando el Kanser y la pedida de renuncia del mafioso, alguien cree que puedan armar una leyenda negra estos pelotudos??? serian demas boludos si dicen eso… no se olviden de refutar con lo boludo que fue Pajarella al hacer esa gansada que casi nos manda realmente a la B… hasta ahora no… veremos pasado el partido…
cc
no me gustan para nada las declaraciones de grondona, de este… esta todo muy turbio
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE ANDA ; LA CONCHA DE TU MADRE, ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, A LA CONCHA DE TU MADRE
PEDAZO PUTO PUTO, PUTO
Si jugamos la promoción no va a ser por culpa de Lunati…
Creo que ya lo dijeron, pero esto tiene dos lecturas:
-
Si River queda fuera de la promoción, todo el mundo (periodismo incluido) va a decir “ah, vieron, a River lo salvo Grondona, no lo perjudicaron los árbitros”, etc.
-
Si River la juega y es perjudicado por algún error arbitral nadie lo va a cuestionar, porque en la semana desde la AFA (Grondona y Lunati) se la pasaron “dando a entender” como que la idea a priori es beneficiar a River.
Me da asco el fútbol argentino, sinceramente. Debe ser el fútbol más corrupto del mundo.

Si River queda fuera de la promoción, todo el mundo (periodismo incluido) va a decir “ah, vieron, a River lo salvo Grondona, no lo perjudicaron los árbitros”, etc.
Si River la juega y es perjudicado por algún error arbitral nadie lo va a cuestionar, porque en la semana desde la AFA (Grondona y Lunati) se la pasaron “dando a entender” como que la idea a priori es beneficiar a River.
Me da asco el fútbol argentino, sinceramente. Debe ser el fútbol más corrupto del mundo
El futbol argentino esta a años luz de corrupto en relacion a la Serie A

master1986:
Me da asco el fútbol argentino, sinceramente. Debe ser el fútbol más corrupto del mundo
El futbol argentino esta a años luz de corrupto en relacion a la Serie
No se… en Italia al menos hicieron descender a la Juventus. Aca nunca va a pasar algo asi con boquita pueblo y carnaval.
la puta qe te pario Lunatiiiiiiii
encargate de dirigir bien hoy y cerra el culoo