El único partido que no tiene especulaciones polemicas hasta ahora es el de Tigre…:mrgreen:
“Es un escándalo!!!”
Por eso boludo, evitate un problema y hacenos ganar colaborá para que no caigamos en promoción.
Lunatti, Grondona, Fede Dominguez. Como nos mufan to2
Muchachos… Lunati no fue a Clarin y pidio que le hagan una nota a los gritos y rogando…
Son los periodistas de mierda que buscan de todos lados generaron quilombo
:lol:
encima cuando dice “esta loco este” señala a cualquier lado :lol:
Totalmente cierto, pero es una historia de dos. Si el protagonista se llama a silencio, no hay nota.
Ya no quiero esscuchar ni leer declaraciones de nadie más!
Hablan todos: el Turco, Carusso, Lunati … BASTA!!!
Mañana hay que ganar y punto!:evil:
Y sí, si zafamos, se va a sospechar demasiado sobre todo lo que ocurrió en esta semana.
Que necesidad de que todos salgan a hablar esta semana… no se sabe para que lado son las declaraciones.
Ahora si nos cobran 3 penales y le echan a 2 jugadores a Lanús por simular, no me preocupa en lo mas mínimo.
Hoy pasé por el Havanna de Caseros de este tránsfuga.
Si nos favorecés te juro que me tomo el café más caro de mi vida.
Es verdad… pero a veces te “obligan”… si no les das notas… al otro dia empiezan con las campañas en contra…
No digo todos… pero la mayoria… me parece que son asi
Igual la unica buena, es que si este hijo de puta nos manda al muere, sabemos donde queda el lavadero y la confiteria que tiene, asique lo va a tener que pensar varias veces.
está todo dado para que juguemos la promoción y se rían de nosotros por décadas…todo dado, y bien pensado
A menos que…
Cuando termine todo esto si River zafa de la promocion igual todo el futbol argentino dira que fue gracias a Grondona y a Lunati y ahi arrancara la leyenda negra como que los promedios se inventaron para favorecer a River, que la cancha la hicieron los milicos etc, Ya se que algunos diran me chupa un huevo lo que piensen los demas con tal de que se salve river, pero en cuanto arranque una discusion sobre polemicas en arbitrajes ya me imagino el primer argumento, "cerra el pico gallina que si no es por la AFA te ibas a la B.
Que necesidad de embarrar la cancha tanto? total si lo que queiran era favorecerlo a River no era mas facil hacerlo callados y con discrecion? ahora tienen todo el aparato mediatico encima y les salio mal.
Algo huele a podrido en Dinamarca
Solo espero , que se de algo que hace mucho tiempo que no nos dan …UN ALBITRAJE JUSTO
Estaba nerviosa, ahora mucho más! lpm…

Cuando termine todo esto si River zafa de la promocion igual todo el futbol argentino dira que fue gracias a Grondona y a Lunati y ahi arrancara la leyenda negra como que los promedios se inventaron para favorecer a River, que la cancha la hicieron los milicos etc, Ya se que algunos diran me chupa un huevo lo que piensen los demas con tal de que se salve river, pero en cuanto arranque una discusion sobre polemicas en arbitrajes ya me imagino el primer argumento, "cerra el pico gallina que si no es por la AFA te ibas a la B.
Que necesidad de embarrar la cancha tanto? total si lo que queiran era favorecerlo a River no era mas facil hacerlo callados y con discrecion? ahora tienen todo el aparato mediatico encima y les salio mal.
Algo huele a podrido en Dinamarc
Es un mito eso, los promedios se inventaron ANTES del campeonato en el que River salió anteúltimo. A menos que en la AFA tengan una bola de cristal, no se inventaron para beneficiar a River.
No pueden decir que safamos gracias a Grondona, es ridículo, el equipo se terminó de caer después del partido de la bosta en el que nos re contra tiraron a matar, después nos tuvimos que comer las amenazas del Padrino. Que digan lo que quieran, siempre van a inventar cualquier cosa con tal de ensuciarnos…
La veo fea mañana, ojala me equivoque y solo este viendo fantasmas en donde no los hay…