Luis Suarez

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

3 Me gusta

Bostero hijo de puta

34 Me gusta

Llega a venir y el botstero se convierte en el maximo mufador del foro.

15 Me gusta

Linda piba, elijo creer.

Uruguay sale campeón del mundo con un gol de Suárez, que juega en River?

@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello

6 Me gusta
1 me gusta

Listo muchachos, no viene el pistolero, cierren el thread y el foro

A mi sinceramente aunque venga este o quien sea, me parecen todos manotazos de ahogado de ultimo momento, la copa no se gana armando el equipo en el momento, lleva un proceso de equipos previamente consolidados.

13 Me gusta

con razón vive tirando mierda, imaginate ser de peñarol

3 Me gusta

La mujer de Luis Suárez se unió al GRUPO COMPRA-VENTA-ALQUILERES NORDELTA (NO SPAM/PRECIOS PUBLICADOS)

:exploding_head:

35 Me gusta

A veces. A veces se gana con una estrategia de baldosa por baldosa, sucia y especulativa. A veces se gana con golpes anímicos, la copa de 2018 tuvo varios a favor nuestro. A veces se gana con rachas inexplicables. A veces se gana porque la diplomacia se maneja bien. A veces se gana por el peso de un sponsor. A veces se gana porque algo mucho más importante tira del carro, como un proyecto político nacional.

15 Me gusta

Olvidate, estoy de acuerdo con eso tambien.

Pero si no tenes todo eso…

3 Me gusta

Pero la Libertadores no recuerdo que la gane un equipo con una defensa de verdes y blanditos

7 Me gusta

Buscá, debe haber más de uno en la historia. Por lo demás, me parece que mientras esté el Triste el oke la conmebol siempre le va a tirar miguelitos en algún momento del camino. Es un jetón que no entiende una pija de política y se cree que el mundo está lleno de poshos vignolos haciéndole handjobs a él.

4 Me gusta

todavia sigue abierto este 3ad generador de humo?

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, River viene de ganar la liga y no se le fue ningún jugador (por ahora) importante.

Hay que suplir la baja de Álvarez y están sonando Borja y Luis Suárez, dos delanteros experimentados y campeones.

Para mí, está todo en manos de Gallardo. Él solito se dispara a los pies. Encima tenemos una llave hasta semis que más de uno firmaba.

12 Me gusta

Dale pistolero, cuánto vas a tardar para decidirte sorete. Avisa por si o no, quien te pensas que sos la gran puta que te pario

1 me gusta

Que tengas un excelente comienzo de semana

5 Me gusta