Luis Suarez

El foro a estas horas

26 Me gusta

Uff mañana a la noche lo que va a ser

4 Me gusta

Oy que nosheee

4 Me gusta

El desenlace de esto y de stranger thing es lo que mas espero

5 Me gusta

Buen día gente, me dicen que las próximas 36 horas son cruciales para la salud mental de @Alguien (?)

12 Me gusta

Mas vale que venga, o sino

EPg9

11 Me gusta

Nooo jajajja

14 Me gusta

Es hoy, el día más importante de todos

@Morgoth

21 Me gusta

A que hora nos rechaza este? O será que directamente ni responde.

4 Me gusta

Black old man fucks uruguayan cute teen in the coach meanwhile tuRiver’s people waits for Suárez.

10 Me gusta

Dale dienton de mierda, me tenés re manija cuando todos sabemos que es casi imposible que venga lpm

3 Me gusta

¿Ya llego? ¿o todavía esta estacionando el auto? mira que el entrenamiento empieza en un rato.

Que salgan a decir que Suarez “agradece la propuesta pero su prioridad siempre fue seguir en Europa, por eso se va al APOEL FC de Chipre, que juega Champions y va a tener continuidad en alta competencia”. Quiero acabar ya con este humo y que deje de carcomerme la cabeza.

4 Me gusta

La verdad es insólito, River ofreciendo el mejor contrato de la historia quizás del fútbol Argentino y este tipo aún no da una respuesta… Encima viene roto pero algunos dicen que en una pierna es más que el resto del fútbol Argentino, sobradamente hay muestras de que eso no es verdad

1 me gusta
2 Me gusta

Ese es el tweet de la pelotuda que no sabia quien era el Beto Alonso?

1 me gusta

Si, igual quiso ser sarcástica y le salió para la mierda

Hoy hay respuesta o mañana?

Acá lo espera una legión de laterales y zagueros muertos de hambre e inflamados de rencor y desprecio por la condición humana dispuestos a talarle la otra pierna.

5 Me gusta

¿Hoy anuncian la llegada de Luis Suárez a River Plate de Argentina?

@discobot suerte

2 Me gusta