Luis Suarez

Jajajkaakkdjdjdjfk lptm lloro boludoo

1 me gusta

Cada vez más post ponen el plazo, dejense de joder hermano.
Hay más probabilidades que termine jugando en la liga helena, en el paternonaikos, que en River.

3 Me gusta

La milf definitiva

1 me gusta

No sé supone que hoy debería dar la respuesta?

2 Me gusta

Buzz light fear kjjj

2 Me gusta

Es que mientras más incertidumbre haya, mayor es la probabilidad que venga

2 Me gusta

Que venga 6 meses, se enamore del club y firme por mas. Gallardo se quede 1 año mas, y el año que viene que vuelvan o mueran los ex river. (Se vale soñar)

5 Me gusta

Necesito que lo confirme Kochino

2 Me gusta

Si no lo hubiera pensando en venir a River o lo hubiera pensado pero descartado ya hubiera dicho que no viene y dado las gracias pero todavia no nos rechazo y ya pasaron bastantes días…

5 Me gusta

Hasta el jueves!!! Que parte no entienden ???

2 Me gusta

BOMBAZO: Luis Suarez podria ser refuerzo de River en los proximos 195 dias.

34 Me gusta

36 y roto viene?

no la tenia a esa

se va a lesionar al toque este hdp. Se juega mucho mas brusco aca que en españa

1 me gusta

Cada vez le van sumando más días a la “decisión”.

4 Me gusta

Vamos apurando la decisión

2 Me gusta

los dientitos JAJAJAJAJAJAJAAJ

5 Me gusta

Hasta septiembre no juega

1 me gusta

Dale papá decidite YA. En realidad ya esta decidido. Suarez o se cerró o se cayó hoy, ayer o antes de ayer solo que no lo dicen. Tenemos hasta el 25 para inscribirlo a la copa no hay mas tiempo

2 Me gusta

Mira es fácil poder darse cuenta si viene o se cayó.
River no tiene cupos ilimitados de extranjeros, si antes de que este diga si o no, se.ocipan, ya te dan una idea de cuál ha Sido la real respuesta.
Y también si de pronto aceleran trayendo lo que sea, también puede ser un índice para tapar, no solo lamposible negsriva de este, como también una venta inesperada que podría.ofuscar a la gente, este fin de semana en el monumental y antes de los octavos de la copa…

3 Me gusta

jajajajaja ¿es joda? en cinco dias ya no se pueden anotar jugadores, vayanse a la concha de su madre los dirigentes, que traigan a otro si de verdad este tipo todavía no dio una respuestas.

¿Teniente dan es un infiltrado? ¿es verdad entonces lo de la agencia de inteligencia uruguaya?¿trabajara con James Bo?

5 Me gusta