Dale pelotudo, deci la verdad, venis?
@discobot suerte
Dale pelotudo, deci la verdad, venis?
@discobot suerte
Sí
Listo. Muchacho, HABEMUS SUAREZ-
A mi me tiene podrido el “ño tieñe ñiñgun tipo ñe señtido” , como festejando que un jugador suene, por favor hermano, cada dias mas boludos, “no tiene ningun sentido que suene, no tomamos dimension de la situacion” que chupavergas mamiiitaa
Soy electricista. Me acaba de contactar el mismísimo Luis Suárez para que le vaya a hacer un puente en el medidor de la casa que va a comprar porque la señora tiene un rig para minar criptos y no quiere pagar mucha luz.
Viene a River.
9 días? Este pelotudo quiere venir a jugar la Libertadores o seguir rascándose los huevos???
quien carajo es nicolas santirso
La Nota de Nico jajajajajaja, un falopa nn
Santirso, es como Santarsiero pero mal escroto kjjj
Tal cual, doy fe, hasta los 20 y algo viví en Tortuguitas y lo odie, ahora “turisteando” en CABA amo al país haha. Y al que hable boludedes de la ciudad es porque nunca salió y la comparó con otras y tampoco escuchó a los extranjeros ubicándola como una de las mejores del mundo, es hermosa La Capital sudaca de la cultura y el quilombo, igual como dijo alguno por acá, los players viven de lujo en cualquier país que les toque jugar.
157 seguidores jjaja, en cada mercado va creciendo la cantidad de pibitos jugando a ser periodistas en las redes. Lo peor es que suman muchos seguidores en estos períodos de rumores.
Nose porque pero cada vez estoy más convencido de que viene