Luis Suarez

Dale pelotudo, deci la verdad, venis?

@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball:

10 Me gusta

Listo. Muchacho, HABEMUS SUAREZ-

3 Me gusta

A mi me tiene podrido el “ño tieñe ñiñgun tipo ñe señtido” , como festejando que un jugador suene, por favor hermano, cada dias mas boludos, “no tiene ningun sentido que suene, no tomamos dimension de la situacion” que chupavergas mamiiitaa

3 Me gusta

Soy electricista. Me acaba de contactar el mismísimo Luis Suárez para que le vaya a hacer un puente en el medidor de la casa que va a comprar porque la señora tiene un rig para minar criptos y no quiere pagar mucha luz.

Viene a River.

21 Me gusta

https://twitter.com/nicosantirso19/status/1538558652159774723?t=fhkZMkEErqBKtCSY3ktL0Q&s=19

2 Me gusta

9 días? Este pelotudo quiere venir a jugar la Libertadores o seguir rascándose los huevos???

5 Me gusta

quien carajo es nicolas santirso

2 Me gusta

La Nota de Nico jajajajajaja, un falopa nn

Santirso, es como Santarsiero pero mal escroto kjjj

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Vamos a manijear

6 Me gusta

images

26 Me gusta

10 Me gusta

fuis fuafes

22 Me gusta

7 Me gusta

20220620_044853

8 Me gusta

images (8)

2 Me gusta

Tal cual, doy fe, hasta los 20 y algo viví en Tortuguitas y lo odie, ahora “turisteando” en CABA amo al país haha. Y al que hable boludedes de la ciudad es porque nunca salió y la comparó con otras y tampoco escuchó a los extranjeros ubicándola como una de las mejores del mundo, es hermosa La Capital sudaca de la cultura y el quilombo, igual como dijo alguno por acá, los players viven de lujo en cualquier país que les toque jugar.

3 Me gusta

157 seguidores jjaja, en cada mercado va creciendo la cantidad de pibitos jugando a ser periodistas en las redes. Lo peor es que suman muchos seguidores en estos períodos de rumores.

4 Me gusta

Nose porque pero cada vez estoy más convencido de que viene

3 Me gusta