Luis Suarez

Entiendo que estás optimista, pero está clarisimo que Anello es más payaso aún, hasta dijo que Álvarez se quedaba hasta diciembre. Fue buena esa noche de humo y nos cagamos de risa, pero fueron todas locuras, una tras otra, no le importa nada. Dijo que entre jueves y viernes contestaba, y la semana que viene abrían el monumental para recibirlo jajaja, no jodamos.
Lo hace para ser tendencia en Twitter y nada más, si después no sucede, le chupa un huevo.

Hasta en su mismo programa abrió el paraguas sobre el final, lo mismo hizo Filippini unas horas más tarde. Todo humo…

4 Me gusta

Perfecto, entonces si viene :grin::grin:

1 me gusta

Caen en la trampa de ilusionarse con Suarez mientras nos encajan a Borja…

1 me gusta

Anello fue el que se comió alto fake la otra vez, ¿no?

Yo elijo creerle a nadie, castillo cuanto erro fiero ya? Es un caradura el enano

3 Me gusta

Obviamente que Castillo es un vende humo, pero lo escuché hablar unos 10 minutos por twitch, y fue mucho más sensato y supuestamente con más datos que la humareda de Anello. Si debo decir que fue realmente pesimista, tiró que no hay chances de que venga, y si se da, es realmente un milagro. Está más cerca de la info de Yarroch y todos los demás.
Lo de Anello es el otro extremo, tiró que ya estaba todo arreglado y que hoy jueves o viernes ya estaba confirmando, que iban a abrir la cancha, que solo faltaba buscar la casa en Buenos Aires, etc…

Escuchás a uno y a otro, y obviamente si analizás un poco, tiene las de ganar Castillo. No solo por la info en si, si no también por el delirio del merquero.
Lo bueno es subirse al camión del humo y cagarse de risa, ahora si lo tomás en serio, es un problema, porque la decepción es más grande.

Anello dijo jueves o viernes de la otra semana

La posta? Ni Anello ni Castillo ni nadie sabe nada, solo saben lo que sabemos todos y nada mas

Obvio que lo mas “racional” es decir siempre que no va a venir, es lo mas probable y quedas como periodista serio

9 Me gusta

Castillo es el mismo enano hijo de mil puta que confirmó 7 dopings, operó para que Farías vaya a la bosta, confirmó a Pratto en 2014 y dijo que Gallardo tenia Covid e incluso cuando lo desmintieron daba a entender que iba a la cancha contagiado?

19 Me gusta

Espero que, si llega a venir Luisito, salga Merquello a pasarle la pija por la cara al enano operador de sorete de Castillo.

3 Me gusta

Otra de Castillo desmintiendo a Anello

Castillo me chupa bien la poronga

9 Me gusta

Pero tal cual, y al final lo mejor es ser racional. Subirte a una montaña rusa de humo imaginario es lo peor de todo, ojo, por un rato si está bueno y nos cagamos de risa, pero hay que bajarse en un momento.

No soporto qie sigan escribiebdo aca si no es para dar la noticia, malditos

1 me gusta

Que noticia?

Qie se va a la liga de surinam

2 Me gusta

Bueno hay chances, ahora hablando en serio.

1 me gusta

Transfermakt

@Alguien

1 me gusta

La fuente de Castillo son los dirigentes de River

La fuente de Anello puede venir por otro lado

Si soy optimista puedo creer que a Castillo los dirigentes no le van a confirmar un choto hasta que esté 100%, entonces le dicen que no hay chances, que es muy dificil.

Si soy pesimista puedo pensar que lo de Anello es todo show para su programa, total son de boca y les chupa un huevo, se cagan de risa.

Veremos.

6 Me gusta

Yo solo les digo que empiecen a bajar los humos. Despues no viene (lo que seguro va a pasar) y se calientan por nada como unos boludos.

4 Me gusta

posta que es un 15% las posibilidades que venga, que por el calibre de jugador es un montón

si hasta los dirigentes confirman contactos es que compite con otros ofrecimientos pero es bastante difícil

a la dirigencia le sirve mantener el rumor por varios motivos, como hacer carpa para negociar otros jugadores, mantener la expectativa en un momento futbolístico paupérrimo y bajar la indignación por el choreo con la cuota