Deberíamos estar en pija esperando que llegue ganando los partidos tranqui, bien arriba… pero no, el equipo todo cagado y nervioso ante la posibilidad de que venga un jugador de este calibre, y presionado por la falta de resultados.
La sequía de gol la corta una genialidad de Juanfer en una gamba, acuérdense.
No sé qué con que meme nos van a gastar más, si con la no llegada de Suárez después del humo que se armo y todos los periodistas diciendo que ya está en River, o con el meme de que llega cuando ya quedamos afuera de la libertadores, pero esto termina en meme seguro, se nos van a reír todos.
Que página es esa?
Y seguro que nosotros festejando los 7 llenos de Coldplay, boca con la 7ma y ganándole al Real Madrid después, se va el Muñeco y el Monumental es absorbido por Mas, se transforma en el supermercado mas grande del mundo.
Brito termina como tapa de la revista Forbes.
Es la inteligencia artificial de moda que te mezcla cosas:
Si se tarda y después le pinta venir cuando ya estamos con un pie afuera de la copa o ya eliminados, será culpa de él y se cagará, ahora tiene que decidirse, si se decide tarde, a llorar al cementerio después
Este th es una puta montaña rusa. Me la suben me la bajan. Me ilusionan me desilucionan. Sale fana re optimista despues cae el trolo bostero de deprimixs1 re pesimista. Cierren esto y váyanse a cagar lpm.
El apodo deprimix1 es sexo.
bolavip es mas bostero que matar a tiros al nieto
Mandibulín no se llama 5 palos.
el viejo es bostero? Jajajajaaj
Sos deprimente, bostemixs
ni idea, pero es muy probable… igual lo banco al jubileitor yo eh.
Finde largo, necesito humooooo
Ya estoy manija y al pedo porque el lunes seguro britcoin trae un 9 falopa
Castillo dice que es casi imposible que venga. Hasta es probable que elija ir a Brasil antes que River…
Jodeme que esto es Posta y por lo de Suárez.
Elijo creerle más a Anello que a Castillo y demás chirolitas de River tira mierda y amantes de las pálidas, con eso digo todo
kjjj no, eso lo edité con la noticia del auto del Pity Martinez.