Estos son los humos que le gustan a la genteee
Vengo a agitar el humo.
https://www.youtube.com/watch?v=dY9YQK6jlLE&ab_channel=TNTSportsArgentina
No pueden cerrar el thread porque no se ve nada
No se vio nunca tanto humo ni juntando el incendio de Australia, la erupcion del volcan de Chile, y a Caruso Lombardi postulandose para la Seleccion.
No pudieron retener a Rollheiser y van a traer a Suarez
Cáncer de pulmón por inhalación de humo tóxico, causando delirios mentales, bipolaridad y sarpullido. Administren inmunoglobilina, hagan una resonancia y aléjenlo del foro de TuRiver. Se pondrá mejor en tres días o se muere.
yo por eso no lo quiero… porque apenas muerda a uno de la bosta se agarra terrible intoxicacion estomacal y termina siendo otro mas en la enfermeria del plantel
Se acaba de caer en el programa de moine kjjjj
Pasar de Brian Romero a Luis Suárez es un cambio demasiado brusco.
Es como la película de mendigo a millonario pero sin la comedia (?
Por el amor de dios hacelo Cuevassssss
jajajajja me vuelvo loco, trataré de divertirme con este humo y si se da seré muy feliz
Donde esta el Thread del Mundial de Clubes para termear un posible escenario donde le ganemos 1-0 al Mandril con el pistolero besandose los 3 dedos?
Si vamos a intoxicarnos vamos a hacerlo bien hermano
Saben lo peor de todo esto? Que el humo inicial no tiro el anormal de Yarroch y todo el periodismo esta colgado atras de esto.
Lpm
Ustedes le creen a Yarroch evidentemente. El pelado forro ese mientras se caga de risa
Imaginate la dupla europea Suárez - Suárez, cantidad de controles orientados y no looks, la putísima SS
Gente no se ilusionen… no pudieron traer algo mas viable como a Driussi o a $alario… mira si van a traer al mordiscon
Luis Suárez dijo explícitamente que se queda en Europa, por qué le venden humo a la gente así? Que hijos de puta
Cierren