traigan a neymar y messi, vendan el monumental si es necesario
hay que volver a unir la msn
Coincido en que es un fenómeno. El comentario es más sarcástico que otra cosa.
Viste que cuando suena algún nn se suele poner videos para ver como juega y en la mayoría de las veces se aclara que hay que verlo en la cancha porque en los compilados son todos cracks.
Si por eso decia de verlo en vivo, el partido alla lo abre Messi con su trampita, pero el que nos come vivo es Suarez, nos mato el HDP.
Hace algo bien de tu gestión de mierda Brito y trae a este animal!!!
Que venga y lo muerda a Penalez Gilez en el entrenamiento y a Memedetto y va derecho a la bandera de los idolos, ya me ilucionaron hdp…
¿Luis Suárez del Granada?
Como nos va a entretener Britcoin con este humo para meter al perrito Auzqui de nuevo en el plantel sin q nadie se de cuenta
Y este humo de dónde salió? Jajaja
No hace falta irnos tan lejos, miren el primer tiempo contra Argentina en el Monumental a fines del año pasado por eliminatorias, jugó SOLO y él solo nos generó como 3 jugadas de gol, que si no eran por el Dibu en modo dios haciéndonos zafar de orto, iban adentro y ni en pedo ganábamos ese partido, encima todas pateando con una técnica infernal de la concha de su madre, de los distintos
Si no venis con Messi, no vengas.
Humo del bueno, ojala condense y se haga realidad.
humoideeeeeee
Ya llegó el bait de cada mercado de pases, kjjjjjjjj. Veremos hasta donde llega…
Que exista este thread en transferencias es surrealista, me hace acordar a estas épocas:
Muerde rivales y ataja pelotas con la mano, como que le falta jugar con grandeza
Yo lo odio. Me cae pésimo. Encima nos vacunó por dos en Japón.
Pero ni bien leí la noticia en Twitter, no dudé en venir a inhalar todo el humo posible cuál casa de opio en la Londres victoriana.
Te va a agarrar un cáncer de pulmón pero quien te quita lo bailado