Luis Suarez

Quiere llegar bien al mundial, mira que va a ir a la MLS que defiende González pirez…

Igual no viene eso está claro.

1 me gusta

Ya está en el mundial, no hay forma de que no vaya

2 Me gusta

Pero la idea es que juegue blopa, no que coma banco

2 Me gusta

En la MLS a Gonzalez Pirez lo rajaron por perro y acá es titular en el equipo más grande del país.

11 Me gusta

Brito masterclass…

2 Me gusta

no te sirve de nada un tipo asi si no tiene un equipo que lo respalde…

3 Me gusta

Justamente, suarez es un tipo que se crea situaciones solo. El problema es que por ahi vamos a ganar 1 o 2 partidos, que ahora no, gracias a el. Pero una serie de copa, olvidate

1 me gusta

Si las que le quedan a Romuerto le quedaran a Suárez, irían adentro

2 Me gusta

si a los 28 años, con la edad que tiene ahora no juega mas asi, no lo veias en el atletico??? necesita un equipo que lo acompañe, que no tenga que bajar a buscar la pelota a mitad de cancha como hace alvarez…

9 Me gusta

Dudo que gallardo lo ponga a marcar. Ya seria un nivel de locura demecial esquizofrenico inimputable. Yo decia que la que tuvo alvarez, o alguna de esas que tuvo barco. el tipo agarra y te las resuelve. Pero obviamente, a la larga, ganaremos mas partidoss que lo que podriamos ganar sin el pero lejos de salir campeon. Ni hablar en la copa

1 me gusta

Kjjjjj.
Escupí los dos pulmones.

3 Me gusta

Le dijo “Si si, viene” porque se asustó, pensó que lo afanaba

24 Me gusta

Este con un tiro en la cadera y un balazo en cada gamba es más que cualquier delantero de los que tenemos hoy

5 Me gusta

fuente: maurito sisterna

7 Me gusta

Fuente: me lo contó Brito

10 Me gusta

-Che Brito viene Suarez?
-Sisi viene

Acto seguido lo pasa a buscar matias suarez en auto

16 Me gusta

Hoy tuvimos varias abajo del arco. El problema en la ofensiva es justamente la poca jerarquia para definir. Ademas, no hace mucho salio campeon de liga siendo importante. Misma liga en la que Benedetto no podia ser titular en el Elche. Les sobra para meter goles en Argentina con o sin equipo

1 me gusta

acaba de bajar a un 10%, se desplomo más que el bitcoin

1 me gusta

pero si obvio que si, no discuto eso, sino que el tipo no puede venir a cumplir el mismo rol que Julian que baja a marcar, tira los centros y asiste a los compañeros, como si fuera enganche. Necesitas tipos que lo asistan a él, que marquen en mediocampo para el, que le tiren los centros, y eso es lo que no tenemos y que termina haciendo un pibe que en breve se va.