Si viene, el Muñeco Gayllardo lo pone de 5
la verdad me da verguenza ajena pensar que venga luisito a tirar paredes con pochetino, corriendo los pelotazos largos de gonzalez pires y martinez y los pases filtrados de paraquevino, ojala deleteen este thread
Si habia chances se acaban de esfumar despues de ver esto
Cierren.
Para ver a los laterales tirarle centros a las hormigas durante 90 minutos yo creo que va a llegar mejor al Mundial si se queda en su casa en España tomando mates.
No va a venir PERO NI A PALAZOS LIMPIOS! Para que para pasar papelones contra patronato y bonfil? No gracias
y dejen de joder con esto tambien gente por dios. Basta de pensar en jugadores que no van a venir, dejen de vivir en una puta fantasia.
La concha de tu madre, dejá de rascarte los huevos y vení, la puta que te re parió!!!
Somos un club tan pero tan pelotudo y verde, el más verde y pelotudo de todo el planeta, que seguro Suárez quiere venir, pero como somos una MURGA, solitos hacemos que desista y no venga, y más adelante se sepa que fue por eso, me la re veo venir a esa
En serio, se creen que Suarez va a venir a estar murga de mierda? Se está cargando de risa buscando casa en Portugal o Italia.
Hasta Beltrán está dudando en venir…
Espero que el dientes haya estado en el cine toda la noche de alla, o garchandose a la jabru o lo que sea, pero lejos de una tele y de River por favor.
Mañana firma con el Brescia
El enzo es su idolo y Francescoli ya lo tento
Viendo esto, no vendria ni yo que soy hincha
Los mayores interesados en que Suarez juegue en River son Corea del SUr, Portugal y Ghana.
Fuera de joda si yo fuese Luis Suárez y veo esta actualidad no vengo ni loco
Si viene Suarez termina siendo idolo. Quien mierda sin ser hincha vendria aca?
Puro humo de Frito para distraer mientras River se desangra.
veni a salvarnos de este calvario y ponerle los puntos a gallardo de jugar con 9 de area!!! hacelo y te entrego hasta el ojete luis te lo pido!
A qué va a venir… A quemarse? Te vas a una MLS y estás bien