Luis Suarez

Si viene, el Muñeco Gayllardo lo pone de 5

5 Me gusta

la verdad me da verguenza ajena pensar que venga luisito a tirar paredes con pochetino, corriendo los pelotazos largos de gonzalez pires y martinez y los pases filtrados de paraquevino, ojala deleteen este thread

2 Me gusta

Si habia chances se acaban de esfumar despues de ver esto

Cierren.

Para ver a los laterales tirarle centros a las hormigas durante 90 minutos yo creo que va a llegar mejor al Mundial si se queda en su casa en España tomando mates.

8 Me gusta

No va a venir PERO NI A PALAZOS LIMPIOS! :rofl: Para que para pasar papelones contra patronato y bonfil? No gracias

y dejen de joder con esto tambien gente por dios. Basta de pensar en jugadores que no van a venir, dejen de vivir en una puta fantasia.

La concha de tu madre, dejá de rascarte los huevos y vení, la puta que te re parió!!!

1 me gusta

Somos un club tan pero tan pelotudo y verde, el más verde y pelotudo de todo el planeta, que seguro Suárez quiere venir, pero como somos una MURGA, solitos hacemos que desista y no venga, y más adelante se sepa que fue por eso, me la re veo venir a esa

9 Me gusta

En serio, se creen que Suarez va a venir a estar murga de mierda? Se está cargando de risa buscando casa en Portugal o Italia.

Hasta Beltrán está dudando en venir…

2 Me gusta

Espero que el dientes haya estado en el cine toda la noche de alla, o garchandose a la jabru o lo que sea, pero lejos de una tele y de River por favor.

4 Me gusta

Mañana firma con el Brescia

1 me gusta

El enzo es su idolo y Francescoli ya lo tento

3 Me gusta

Viendo esto, no vendria ni yo que soy hincha

9 Me gusta

Los mayores interesados en que Suarez juegue en River son Corea del SUr, Portugal y Ghana.

3 Me gusta

Fuera de joda si yo fuese Luis Suárez y veo esta actualidad no vengo ni loco

7 Me gusta

Si viene Suarez termina siendo idolo. Quien mierda sin ser hincha vendria aca?

1 me gusta

Puro humo de Frito para distraer mientras River se desangra.

4 Me gusta

veni a salvarnos de este calvario y ponerle los puntos a gallardo de jugar con 9 de area!!! hacelo y te entrego hasta el ojete luis te lo pido!

1 me gusta

A qué va a venir… A quemarse? Te vas a una MLS y estás bien

1 me gusta