Vi un vídeo de este uruguayo y cada golazo tiene este hdp, ojalá lo disfrutemos un tiempito acá en river.
Veo el thread de Suárez y había 151 mensajes sin leer, entre como loco!!! Firmó para River dije… Todos hablando de Dua Lipa!!! Déjame de jodee!!!
Juventus, nada que hacer por Suárez: se va a River Plate
Además en esta ocasión parece que el delantero uruguayo no aterrizará en Turín: ya en los últimos días, cuando había hablado de Atalanta y Fiorentina, la intención de un destino diferente a la Serie A parecía clara, y de hecho lo será. Luis Suárez está muy cerca de fichar por River Plate, volver a Sudamérica por él y por tanto adiós a Europa y por tanto también a las Eurolegies. Ya el fin de semana el ex Atlético de Madrid, que dejará a los Colchoneros en forma gratuita, volará a Argentina para ir a fichar los últimos detalles y probablemente pasar reconocimientos médicos antes del fichaje definitivo.
Suárez y Fantacalcio, el final de una era también para las Eurolegies
Será una despedida dolorosa para los técnicos del Fantasy que no solo no tendrán el placer de disfrutar de las jugadas de Suárez en la Serie A, sino que no podrán apostar por el Pistolero ni siquiera en la Euroleghe: los más de 300 goles marcados entre Holanda , Inglaterra y España, por lo tanto, serán solo un recuerdo, además de una fuente de bonificaciones que nunca más podrá ser explotada.
Arranca el partido, casi gol de Suarez…
Suarez se mira la rodilla… Gallardo lo saca por precaución, entra el otro Suarez, erra un mano a mano, se mira la rodilla, afuera por precaucion.
Clinica Rossi al dia siguiente…
Alina Moine: "Malas noticias para River, los 2 Suarez con liquido, se pierden lo que resta del año. "
ESTOY EYACULANDO Y NO ES POR DUA LIPA (@discobot hace algo con las mayusculas la concha de tu madre)
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
“Lo assicura Radio Mitre”
Se me explota la nutria tuerta
Y nosotros festejando la c*pa con las piernas de los 2
Acá vamos de nuevo lpm, no me voy a ilucionar otra vez, no hasta que no lo vea en Ezeiza con el caniche de mierda ese q tiene abajo del brazo
lucho suarez errando un gol contra sarmiento y el foro al toque : pecho hace algo morde a alguien al menos , este suarez es peor que el ya teniamos , que paquete nos comimos desde los 8 goles del bayer no le mete un gol ni a cambaceres en una copa argentina
El diario tano ese levantó la info de Radio Mitre.
contra la bosta, gallardo a suarez: “Pensa que villa es chocolate y cagalo a mordidas”
a marcos rojo le dice al oido , viste alguna vez dracula con Christopher Lee ? y le clava esas paletas de conejo que tiene
https://www.instagram.com/p/CelTeXwMHkz/
No sé ustedes. Pero para mí esto es claramente plaza Italia
Si lo dice X periodista argentino, lo tomo con todas las pinzas.
Ahora, este artículo italiano me está ilusionando más de lo normal…