ya fue ese chiste. BAN
Que ha pasao con el tema de mercado de pases 2022 y la ingenieria falopa??
Con el nivel de hype que se generó si no viene me pongo un chaleco de tnt y me inmolo en la redacción de bostlé
necesitamos tipos con huevos porque si se da la logica tenemos semis de libertadores con la bosta.
Yo te sigo pero lo hago en los estudios de ESPN Argentina, vuelo todo y me los llevo a todos conmigo, caerán justos por pecadores, pero valdrá la pena
Jajaja qué viejo canchero la puta madre
La lógica del sobre.
Así voy a estar yo en el piso de mi casa cuando Lucho diga que no viene a River, destrozado, sin razón para seguir viviendo, llorando desconsolado mirando el foro en el celular
Hay que prepararse para lo peor…
ni hace falta sobre, juegan contra un corinthians que pecheo un primer puesto jugando contra los bolitas de local y un flamengo que esta casi en puestos de descenso en su pais, camino hallanado los bostis.
Los objetos de mi casa cuando confirmen que no viene, y presenten a Borja la semana próxima.
Traducime Ruper!!! traducime por favor te lo pido, no ves que me estoy muriendo?
kjjjjj
Luis Suárez está muy cerca de fichar por River Plate, volver a Sudamérica por él y por tanto adiós a Europa y por tanto también a las Euroligas. Ya el fin de semana volará a Argentina el ex Atlético de Madrid, que dejará a los Colchoneros en calidad de libre.
Notti magiche
Inseguendo un goal
Sotto il cielo
Di un’estate italiana