Luis Suarez

ya fue ese chiste. BAN

2 Me gusta

Que ha pasao con el tema de mercado de pases 2022 y la ingenieria falopa??

7 Me gusta

Con el nivel de hype que se generó si no viene me pongo un chaleco de tnt y me inmolo en la redacción de bostlé

10 Me gusta

necesitamos tipos con huevos porque si se da la logica tenemos semis de libertadores con la bosta.

2 Me gusta

Yo te sigo pero lo hago en los estudios de ESPN Argentina, vuelo todo y me los llevo a todos conmigo, caerán justos por pecadores, pero valdrá la pena

6 Me gusta

Jajaja qué viejo canchero la puta madre

3 Me gusta

no viene nadie, ya me estoy preocupando, el periodista ricotero está llorando desconsolado

13 Me gusta

La lógica del sobre.

4 Me gusta

Así voy a estar yo en el piso de mi casa cuando Lucho diga que no viene a River, destrozado, sin razón para seguir viviendo, llorando desconsolado mirando el foro en el celular

9 Me gusta

Hay que prepararse para lo peor…

4 Me gusta

5 Me gusta

ni hace falta sobre, juegan contra un corinthians que pecheo un primer puesto jugando contra los bolitas de local y un flamengo que esta casi en puestos de descenso en su pais, camino hallanado los bostis.

1 me gusta

Los objetos de mi casa cuando confirmen que no viene, y presenten a Borja la semana próxima.

9 Me gusta
5 Me gusta

Traducime Ruper!!! traducime por favor te lo pido, no ves que me estoy muriendo?

kjjjjj

1 me gusta

Luis Suárez está muy cerca de fichar por River Plate, volver a Sudamérica por él y por tanto adiós a Europa y por tanto también a las Euroligas. Ya el fin de semana volará a Argentina el ex Atlético de Madrid, que dejará a los Colchoneros en calidad de libre.

3 Me gusta

Que para Fantacalcio de Sky Sports Italia, la juve no puede hacer nada, el jugador ya eligió

7 Me gusta

Notti magiche
Inseguendo un goal
Sotto il cielo
Di un’estate italiana

7 Me gusta