Luis Suarez

PERO ES QUE LAS PELOTAS LLEGAN PERO NO HAY NADIE PARA EMPUJARLA.
uff

O que venga solo hasta octubre que termina la temporada, y tarde 2 meses en ponerlo, “para que llegue a punto”, mientras tanto seguimos jugando con Romero y Beltrán, sin meterle goles ni ganarle a nadie kjjjj

4 Me gusta

De verdad espero que no esté mirando lo falopa del equipo al que está por venir.

4 Me gusta

Empezaron a acelerar por 3/4 extranjeros. Es obvio que no viene, cierren

1 me gusta

Hace meses que decimos varios que es un plantel lleno de verdes. Y la perdida de Ponzio por más que no jugará, acentuó más eso. Sumado a que en cancha no quedan referentes, solo Armani y un Enzo Pérez que cada dia le cuesta más bancar el medio.

3 Me gusta

Si habia chance , se esfumo con el partido del sabado

Quedaste calentito con el partido y viniste a tirar mierda por todo el foro, relaja hermano es solo una derrota con Central Córdoba, tampoco para tanto

21 Me gusta

Chupala boliviano de mierda hincha del mandril

5 Me gusta

Ojo que Suarez se acostumbró a jugar al fulbito sin arcos del Barcelona en los últimos años. Capaz lo tienta eso de nosotros(?)

3 Me gusta

A mi me cuentan que periodista ricotero ya se encuentra en la puerta de la clínica rossi aguardando la llegada de Luis

6 Me gusta

mepa que al periodista ricoteDIOS lo perdimos kjjjjj

8 Me gusta

Recuerdo que a mi amigo @Ian1 nunca le gustó mucho el pistolero, vení a darte vuelta como una milanesa y sumate a la ilusión

2 Me gusta

“Hijo de mil puta”

1 me gusta

¿Hoy es el dia en que se define si el humo se dispersa para volverse un rayo de luz de realidad, o un cancer en el pulmon?

2 Me gusta

deben quedar como 5 días de espera para la respuesta, o un poco menos, pero no creo que sea hoy

3 Me gusta

Esto es un desastre. Pero desastre. Está bien esperar 10 días a un world class como Suárez. Pero ya tenés que tener cerrado al segundo delantero (y no puede ser Beltrán).
Romero ya tendría que estar fuera del club.
Cuándo vamos a tener una dirigencia seria de nuevo?

8 Me gusta

Para mí ya está hecho lo de Mandibulín. Estos diez días se los tomó para convencer a Humonson Cobani. Ese sería el segundo delantero. Para mí.

6 Me gusta

Por favor que se confirme por si o no esto me hace mal

4 Me gusta

Mandibulín en modo Ogro Fabiani y Cobani en modo Manteca Martínez pero ahora es todo lo que necesitamos para que la rosca xeneize haga subir las acciones de carilina.

1 me gusta

Bueno mientras esperamos podemos entrarle un poco al humo de Kraneviter, para acompañar

4 Me gusta