PERO ES QUE LAS PELOTAS LLEGAN PERO NO HAY NADIE PARA EMPUJARLA.
uff
O que venga solo hasta octubre que termina la temporada, y tarde 2 meses en ponerlo, “para que llegue a punto”, mientras tanto seguimos jugando con Romero y Beltrán, sin meterle goles ni ganarle a nadie kjjjj
De verdad espero que no esté mirando lo falopa del equipo al que está por venir.
Empezaron a acelerar por 3/4 extranjeros. Es obvio que no viene, cierren
Hace meses que decimos varios que es un plantel lleno de verdes. Y la perdida de Ponzio por más que no jugará, acentuó más eso. Sumado a que en cancha no quedan referentes, solo Armani y un Enzo Pérez que cada dia le cuesta más bancar el medio.
Si habia chance , se esfumo con el partido del sabado
Quedaste calentito con el partido y viniste a tirar mierda por todo el foro, relaja hermano es solo una derrota con Central Córdoba, tampoco para tanto
Chupala boliviano de mierda hincha del mandril
Ojo que Suarez se acostumbró a jugar al fulbito sin arcos del Barcelona en los últimos años. Capaz lo tienta eso de nosotros(?)
A mi me cuentan que periodista ricotero ya se encuentra en la puerta de la clínica rossi aguardando la llegada de Luis
mepa que al periodista ricoteDIOS lo perdimos kjjjjj
Recuerdo que a mi amigo @Ian1 nunca le gustó mucho el pistolero, vení a darte vuelta como una milanesa y sumate a la ilusión
“Hijo de mil puta”
¿Hoy es el dia en que se define si el humo se dispersa para volverse un rayo de luz de realidad, o un cancer en el pulmon?
deben quedar como 5 días de espera para la respuesta, o un poco menos, pero no creo que sea hoy
Esto es un desastre. Pero desastre. Está bien esperar 10 días a un world class como Suárez. Pero ya tenés que tener cerrado al segundo delantero (y no puede ser Beltrán).
Romero ya tendría que estar fuera del club.
Cuándo vamos a tener una dirigencia seria de nuevo?
Para mí ya está hecho lo de Mandibulín. Estos diez días se los tomó para convencer a Humonson Cobani. Ese sería el segundo delantero. Para mí.
Por favor que se confirme por si o no esto me hace mal
Mandibulín en modo Ogro Fabiani y Cobani en modo Manteca Martínez pero ahora es todo lo que necesitamos para que la rosca xeneize haga subir las acciones de carilina.
Bueno mientras esperamos podemos entrarle un poco al humo de Kraneviter, para acompañar