Un jugador te puede cambiar la ecuación por completo. Para mi con un nueve como la gente cambia todo el panorama, si ayer se metia alguna después se abría el partido.
Es el peor negociador del mundo este mogolico con el labio torcido, y eso que Donofrio era malísimo.
Qué atractivo tiene este River? Juega mal, no hay hinchada, está lleno de pelotudos la cancha, le motiva ver una cartulina con su nombre? Déjate de joder…
Traen a Suárez, a Borja, tenemos a Armani, De la Cruz, JuanFer, Díaz, Rojas, Álvarez, todos jugadores de selección, somos el PSG de la salada, pero se nos meten atrás y no hay forma de meter un gol. Déjense de joder, todas figuritas pero nada de nada, el PSG al menos ganan los campeonatos locales
Mira si a él le va a importar si hay cartulinas o hay docientos gordos borrachos. Es más hasta por ahí le gusta más una cancha llena de Tiktokeros. Igual, yendo al punto, River tiene para ofrecerlo sueldo y roce, competitividad y relevancia internacional para llegar bien al mundial; hablas como si hubieramos quedado afuera de la copa.
Hablo por lo que veo, el tipo es uruguayo y le debe gustar el folklore, y eso no lo tenemos, tampoco tenemos un equipo con una idea, se nos cierran y no sabemos de qué disfrazarnos, es la posta. Qué motivación tiene? La de la competitividad y eso porque aún seguimos en copa, pero si viene y quedamos arafue?
A algunos jugadores prefierne estar tranquilos sin pensar que los van a reputear a la primera de cambio.
Luisito, sos hiper ultra necesario para tirarte centros al pedo y no cabecearlos como juega River. Igual vení ayer
Jajaja justo este en particular no creo amigo, otros si, pero este es un termo total.
puede ser, pero mi punto es que no creo que eso sea lo primero en que se fije, sino que vaya a jugar a Talleres que la cancha explota.
Imaginate toda la semana diciendote que tenes grandes chances de jugar una final de libertadores, son solo unos meses y luego te vas. Despues miras este partido y preguntas como hacen para pasar a octavos y que le llegue una pelota en el area.
si no cambiamos este fulbito intrascendente quedamos afuera con velez y es el papelon del siglo muñeco, ponete a laburar te lo pido por favor
Lo peor es que seguramente se tome otra semana más para decidir, y verá los partidos con Colón y Unión sin victorias. Ahí va a terminar de descartar venir a la Argentina.
Salvo que esté borracho Suárez puede venir a jugar a la Argentina y en un equipo que no sabe a que juega y que por ahí cuando viene ya está afuera de la copa.
Es así, faltan más como Maidana, se extraña a Ponzio, Nacho Fernández, ahora tenemos monjas
puros buenudos que obedecen sin chistar tenemos
No solo en peleas como esa, si no en la forma de jugar. No hay la sangre en el ojo como antes, podíamos perder pero no se veía desidia permanente como ahora.
no olvidate, ahora nos hacen un gol y sabes que la remontada es casi utopica…
Si viene, termina jugando de 8
gallardo es capaz de mandarlo a volantear jajaj me rio para no llorar