El tipo esta tan de gira en Ibiza que ni debe saber que dia de la semana es, pero seguro se hizo un tiempito para calcular y predecir que iba a renunciar un ministro en argentina
Aceptará pesos y jugar la Copa Argentina?
Suárez ni debe saber que renunció el ministro de economía acá, del tema de girar los dólares al exterior ni nada, ojalá, porque si alguien le dijo y le hizo la cabeza, RIP River, en este momento del país y del club, es el único que puede causar un cambio de efecto total
Kjjjjjjjj JAJAJAJAJAJA mamadera
Falleció el th ya
Gracias Gonzalo Bula
Es tan pero tan antipatria el sorete golpeador ese, que no solo nos mufó a Suárez, sino que hizo romper todo el país, más de lo que ya estaba en tiempo récord
Creo que a esta altura la unica esperanza que podemos tener es ver el caso De Rossi, llego un punto que estaba mas que muerto, mas muerto que el club al que llego, se reian los periodistas, se bardeaban entre ellos por haber vendido humo, y un dia de la nada aparece el tano avisando que se sube al avion.
Callate la boca putita.
Que mal estás.
se se cerra la cola viejo pelotudo.
Fué todo mentira de parte de la dirigencia y el muchacho. Una mentira que se fué de las manos por el gordo fajador de minas de Christian Bula.
A los periodistas le pasaron un billete para que los boludos (aka nosotros los hinchas de River) estemos pendiente del humo de Suárez mientras en el club estaban de gira comiendo caviar y viendo la Fórmula 1 en Europa.
Qué chasco se comieron los que de verdad pensaron que este tipo iba a venir a jugar a River.
para cerrar el thread
que pelotudos son los streamers mami mia, uno peor que el otro
Aqui nunca hubo Luis Suarez, saludos
es medio bobi ese usuario o me parece a mi nomas?
no era el usuario que el año pasado en la fiesta del 9/12 dijo que no le gustaba ir a la cancha porque gritaban mucho o algo asi?