- Señor Suárez ¿que son estos dólares que hay en su equipaje?
- Me los pago River
- De ninguna manera, esto se queda acá, le vamos a solidarizar sus dólares por pesos
- ¿Qué es eso?
- Son como dólares pero mas divertidos
0:42
Suarez viendo el intento de Martinez de defender, de Gallardo de dirigir y de Brito de conducir.
Se juega su cabeza en la guillotina Anello con esto eh, el tipo sigue yendo al frente a pesar de todo, o es un demente, o el mismísimo Suárez le confirmó que viene sin importarle absolutamente nada del país, de River, de un carajo
Suárez va a terminar jugando la conference league.
No va a tirar eso sin tener su puertita de escape, que es “si pasamos a Vélez”.
Bueno, pero si pasamos, entonces tendría que venir según lo que dice el merquero, no tiene forma de zafar ahí
si esto termina como parece que va a terminar fue el humo toxico mas grande de la historia, ni juntando a Beckham, Guardiola, el rubio ese del Madrid que ni me acuerdo el nombre, Peter Lovell y Mantelman lo va a superar
Creo que ahí vuelve a reflotar el humo, se van a sumar todos otra vez a darle con todo.
Tremenda fluctuación de emociones con este tema.
Bueno, al menos va a morir con la suya. No borró como el rugbier fajador de hermanas.
Sólo fuiste un sueño
Lo de este tipo ya roza la demencia, mas alla de que es verdad lo que dice de que no hay club de por medio y en teoria podrian no tener que mandar dolares al exterior.
Creo que todos los demas ya lo dan como imposible pero este sigue firme en que viene
Jajaja hay que admitir que en eso es crack, va hasta morir. No le importa nada…
Igual ya abrió el paraguas con la medida que tiro gobierno, encima hasta tiene la posibilidad de quedar indemne si nosotros reculamos.contra Vélez el miércoles…
Solo nosotros le pudimos creer a Gaby Anello. Piso total el CARP.
De 9 puede andar mejor esa mina que Beltrán y Romero
Bueno pero fue divertido el humo eh