Luis Suarez

• Señor Suárez ¿que son estos dólares que hay en su equipaje?
  • Me los pago River
  • De ninguna manera, esto se queda acá, le vamos a solidarizar sus dólares por pesos
  • ¿Qué es eso?
  • Son como dólares pero mas divertidos
17 Me gusta

image

9 Me gusta

0:42

Suarez viendo el intento de Martinez de defender, de Gallardo de dirigir y de Brito de conducir.

7 Me gusta

Se juega su cabeza en la guillotina Anello con esto eh, el tipo sigue yendo al frente a pesar de todo, o es un demente, o el mismísimo Suárez le confirmó que viene sin importarle absolutamente nada del país, de River, de un carajo

5 Me gusta

Suárez va a terminar jugando la conference league.

1 me gusta

No va a tirar eso sin tener su puertita de escape, que es “si pasamos a Vélez”.

2 Me gusta

Bueno, pero si pasamos, entonces tendría que venir según lo que dice el merquero, no tiene forma de zafar ahí

3 Me gusta

si esto termina como parece que va a terminar fue el humo toxico mas grande de la historia, ni juntando a Beckham, Guardiola, el rubio ese del Madrid que ni me acuerdo el nombre, Peter Lovell y Mantelman lo va a superar

15 Me gusta

Creo que ahí vuelve a reflotar el humo, se van a sumar todos otra vez a darle con todo.

Tremenda fluctuación de emociones con este tema.

3 Me gusta

Bueno, al menos va a morir con la suya. No borró como el rugbier fajador de hermanas.

2 Me gusta

Sólo fuiste un sueño

1 me gusta

Lo de este tipo ya roza la demencia, mas alla de que es verdad lo que dice de que no hay club de por medio y en teoria podrian no tener que mandar dolares al exterior.
Creo que todos los demas ya lo dan como imposible pero este sigue firme en que viene

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JTCnT0dSLdo

3 Me gusta

Jajaja hay que admitir que en eso es crack, va hasta morir. No le importa nada…

6 Me gusta

Igual ya abrió el paraguas con la medida que tiro gobierno, encima hasta tiene la posibilidad de quedar indemne si nosotros reculamos.contra Vélez el miércoles…

5 Me gusta

Solo nosotros le pudimos creer a Gaby Anello. Piso total el CARP.

8 Me gusta
9 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1497319593034989569/aD-yj7P4_400x400.jpg

7 Me gusta

De 9 puede andar mejor esa mina que Beltrán y Romero

2 Me gusta

Bueno pero fue divertido el humo eh

1 me gusta