que gordo pelotudo para que mierda se apura asi si no esta 100% confirmado mas vale que venga, hacen ilusionar al hincha al pedo hdp
Lo habrán puteado desde la dirigencia. Para mi está todo acordado.
Me quemó totalmente esto, desde que leí al Vikingo pienso en esto nada más. Antes me reia de los que se habian comido este supuesto humo, ahora estoy mas manija que todos.
Igual ahora se estan atajando, que el jueves, que hay que ser cautos y yo que sé, pero lo imagino perforando la red del arco que da hacía la Sivori y disparando hacía les borraches del tablon y me vuelvo loooco
Por qué tan caliente? No veo que Augusto Cesar haya confirmado a Cavani
me haces cagar de risa champion, sos un hdp kjj
Si es realmente concreto que pueda llegar, la serie con Velez ya esta totalmente ganada.
Uds se creen que la AFA y Conmebol van a poner en riesgo la posibilidad de traer a una figura asi? Saben como se van a alimentar con esto? Y los medios tambien!
No hay chance, van a hacer todo lo posible para que pasemos (Aunque no haga falta igual).
Me parece que nos va arruinar este humo de Suárez, Vélez nos romperá el culete el miércoles
Y si no conforman que viene antes del miércoles y encima perdemos el partido de ida, va a ser un calvario hasta la revancha.
Si, deprimixs vamos a perder 3 a 0, no viene Suárez, vuelve Fontana, se va Gallardo y terminamos últimos en el torneo
“Contrato por 2 AÑOS”
Si, pensé eso, dijo que era un argentino hincha de River que estaba en el mismo lugar que Suarez, messi, etc. Se le acercó, le preguntó y éste le respondió “si, mañana lo confirmo” o algo así.
Inmediatamente cortese dijo “hay que ver con que tono lo dijo, capaz fue en joda”…
No fue todo textual textual, porque el gordo pelotudo se hace el misterioso
mañana por el martes o fue ayer y mañana seria por hoy?
Esta todo acordado seguro, pasa que querian hacer una presentacion con “grandeza”. Nuestros dirigentes se piensan que estamos en europa
Creo que se refería a mañana por hoy. Y ahí nació todo eso de que hoy habia novedades.
Al menos eso entendí, tene en cuenta que no dormi un choto de la manija y mi cerebro esta al 10%, como las probabilidades de que venga Suarez (?
¿Lo vás a ver o vás a estar arreglando la bici de nuevo?
@oxfordcomma
No, tanto no creo.
Además si leíste mis mensajes yo dije que para mí venía igual, aún si quedamos afuera contra velez, porque analizado objetivamente la copa libertadores que puede tener River es más parecido a una copa Argentina, no hay equipo, extranjero buenos en frente salvo en la final qué es un único partido, por ende, no veo una competencia de mayor nivel en esta libertadores, es difícil porque River está un desastre nada más, pero no hay gran nivel en los rivales en el camino de River a la final.
Sos un chupapija Romano mulo de patanian
se la jugó un montón el vendehumo este
¡Siguen llegando!