Un 9/12 eterno, un como te duele la cola, un brito deja entrar los bombos lcdth
Eso es imposible xq no dan los tiempos, salvo q nos comamos un resultado irremontable en la ida y cambie de idea. No dan las horas post Vélez para q viaje, haga revisión médica, firme contrato y se registre en AFA.
palacios diciendo mas o menos “un hincha de River le preguntó a Suarez si viene, y le dijo que si”
jajjajaja ,menos seria la informacion
Ya reculo, la verdad que si esto se cae, El Vikingo no sé dónde se va a meter, me parece que se apuro en confirmarlo.
Naa, no se cae papá. Estoy convencido. Seguro.
puede viajar a Argentina el lunes ponele, se hace la revisión, y firma post partido con Velez y lo registran ese mismo día
Lei por algun lugar en twitter que el avión de Messi aterrizó en Uruguay…
No hay perdón para ningún periodista, si viene hay muchos que no podrán ejercer su profesión y serán señalados de por vida, y si no viene, los que ya lo daban por cerrado directamente van a morir.
Tan seguro estás de q no se cae??
Lo dijo Liberman?
Madre mía
Uno duda @Barbas1982 pero se rinde ante la evidencia.
Claro va a viajar el lunes, se va a pasar 3/4 dias en Argentina y si pasa Vélez se vuelve a su casa sin haber firmado después de viajar 12 hs en avión y tener q comerse otras 12 para volver y pasarse más de media semana al pedo en el país.
Suena muy lógico!
De repente el partido con Vélez casi que tiene la misma importancia que la Copa en si, ayer el gordo Farinella decía que River defendiendo como lo está haciendo no gana la.copa, y hasta puede quedar afuera con velez, y lo más triste es que tiene razón.
Ojalá venga igual si mancamos en 8vos y se quede a jugar la del año próximo, no tenemos equipo para ganar esta.
Maidana el miércoles
Lo dira por el vikingo?
No tiene que jugar ese estúpido contrato Vélez por favor, nos va a cargar la copa o la llegada de Lucho.
Lo importante es sacar un buen resultado en Liniers xq sería el empujón final, pero esto se define antes de la vuelta.
y si vuelve antes a Uruguay?
El bostero hijo de mil puta que ahora tiene Vélez de 9 nos va a arruinar el mejor fichaje de la historia, el miércoles se convierte en Van Basten y nos hace dos
Ah, y espero que Walter Bou tampoco haga ningún gol.
Para mi viene aunque quedemos afuera, que quieren que les diga.
¡Sigan dudando!