Lucho figura y goleador de la Premier League ese año y lo dejó al borde del KO a los anglos con ese gol (los ticos completarían la faena con la victoria ante los tanos a la mañana siguiente). Mientras tanto, Verón figura en la Premier y se entregó como una buta en Sapporo en 2002. Este tipo de detalles habla mucho de los jugadores.
Acá los periosidas directamente le bajan el precio. Hace un rato entré al pasquín bostero y la principal y más importante noticia de la que hablaban era que había renovado Izquierdoz.
Han domadinho
Ban
Que significa terra?? porque seria terra"xxxx"?
Si pone el gancho el foro tiene que pasarse a llamar TuYorugua y vamos a discutir temas como porque el mate es uruguayo entre otras cosas.
Dalee viejooo, quiero humo de cuentas europeas, ellos están arrancando el día laboral ya allá en este momento, necesito cuentas de Eslovenia, de Turquía, de Portugal, cualquiera, la tuya
Jjajajajjajaja domado
Me estoy cocinando una fuente entera de papas fritas para degustar mientras esperamos la confirmacion
Tengo miedo que la llegada de Suarez enfrie las negociaciones por Lotti
Paren hijos de puta que cada vez que entro tengo que estar leyendo como 300 mensajes
Durante la presentación del flamante refuerzo, el mejor 9 de la década, El Muñe da un discurso:
Le dimos información falsa a los operadores para evitar la desestabilización. Vuelve la guardia alta, vuelve el pragmatismo. ¡Vamos por la quinta y a un Cortese matar!
Bienvenido a la actualidad
Y esta vez los gordos no están jugando con el discobost encima, si hay manija, que no se noteee
terraplanismo= terrabosterismo, o sea loquitos que viven en una realidad alterna y conspiranoica