Quedo muy gil si digo que pensé de que película era este edit con Robert De Niro así de gordo? Es igual
Pero claro hermano, esta noche les salta el olor a bosta a todo aquel q no este manija, yo ya puse un mix de rock nacional, cafecito y que se vaya todo a la mierda. Que duerman y la chupen los que tiran palidaz y estan ardidos papá
Ya que estamos manijeando, este gol de Suarez debe haber sido el que mas grite de una seleccion que no sea Argentina
bueno amigos ya me metí cantidad de pastillas para dormir, espero mañana entrar acá y que estén todos en bolas por la llegada del pistolero
No es el gordo que hace de Natalia de Nivel X? Se me hace idéntico
Jajaja si es ese
Se imaginan si nunca hubiera existido la posibilidad de que venga,y que Suarez iba a Flamengo,Palmeiras o Mineiro? como estariamos aca?
¿Hay que pasarlo a Vélez primero?
Julián Álvarez tiene un último servicio que cumplir acá.
Si si, antes vi que pusieron un video con algo de eso que no conocía, pero cuando vi la imagen hace rato sin el video pensé que era Roberto.
AY CELESTE REGALAME UN SOL
terracorinthianismo lpm
Es terrible como la dirigencia manda a comprar pizza a los partidarios, los boludean demasiado kjjjj
che pibe anda y traeme napolitana a uggis
El 11 de JUNIO
Miren los comentarios, los brasucas están mas manijas que nosotros jajajaja
Y algunos acá todavía no toman real dimensión de lo que significa que se este rumoreando fuertemente que viene a River.
“Terrabosterismo…como no se me habia ocurrido antes?”