le ganan a velez o mueren todos, es victoria o muerte, no hay otra
La ligaba Alexis de lleno JAJAJAJAJ
Con mis amigos @Champion @Ian1 @Charro_Moreno @Manto_Sagrado y @Alguien esperando la llegada del 9
Mas presion que los de JJ y compañia los players para el miercoles…que lo confirmen mañana y ya fue!
“United colours of Berretton”
Estamos con @spideyGGG por Ezeiza, andamos con un 22 patito y estamos muy perdidos, les recomiendo que ni se asomen salvó que quieran andar en patines de por vida y chupando suero. Abrazo.
no debo caer en la locura…
Ese tipo de cositas que escuchamos todos los santos dias de parte de hinchas que no son de River ni de voka y que te hacen saber que estamos del lado correcto de la vereda.
Los hinchas de la bosta viendo lo de Suarez
Jajajajajajajajajaja q hdp
Me banque el descenso e irme perdiendo al ET de Madrid, nunca me replantee dejar de ser hincha, pero juro que si no pasamos a Vélez no pago más el SR, dono todas las camisetas y dejo de mirar fútbol para siempre.
Me parece una boludez lo de pasar a Vélez si más allá de la copa hay un alto nivel de exigencia en la Liga Argentina…
Viste Higuaín? no era tan difícil
Después de contratar una murga de feminazis para que alienten en el Monumental, se puede esperar cualquier cosa de esta dirigencia
kjjj cuanta magia emana este foro, noche de extasis total
si viene suarez me lo tatuo en la cara y no me hago la manuela hasta fin de año , lo primero lo cumple y lo otro nose jajaja