Luis Suarez

Otro si se rompe todo:

Luis Suave

12 Me gusta

“Pistolero” Suárez

“Matías” Suárez

21 Me gusta

Hice una promesa y la voy a cumplir jajaja.

Aprovecho por acá ya que estamos…

Es muy boluda pero ojalá haya servido.

Ando en medio de mil cosas, esta quincena tendré parciales todos los días (literal), entrevistas laborales la semana pasada, exámenes médicos, me tomaron en un laburo nuevo que tiene que ver con lo que siempre quise, el partido de copa, etc. Muy movidito con las emociones, estoy re tenso y eso que no pasó ni la mitad de todo.

Prometí que en medio de estas miles de cosas que me están pasando, me iba a leer mensaje por mensaje de la sección de mercado de pases si al menos se hacía lo imposible porque Suárez venga a River, así que por eso se están comiendo el spam de me gustas jajaja, disculpen por eso.

Obviamente ando atrasado porque estoy a mil, pero cumpliré la virgada que me pacté.

Pegate esto de última en la sección actual del MDP para que no se enojen los chicos.

Me quedan más de 10.000 mensajes más la parte actual que se abrió, ni idea de cuando los alcanzaré kjjj…

31 Me gusta

Del foro cuervo

15 Me gusta

Liqui2

2 Me gusta

Bover dice el infeliz, que microbio

15 Me gusta

Uy la puta madre, me acorde que yo dije que me iba a pelar si venia Suarez

4 Me gusta

Llegás a la Parte 9 (actual) y nosotros ya vamos por la Parte 12:

22 Me gusta

Jajajaja, crack, seguí con tu promesa por favor

5 Me gusta

34 Me gusta

Jaja me hizo acordar esto

30 Me gusta

Liqui^2

3 Me gusta

Que cogidos estan los bosteros, incluido el pelotudo de distasio, parece los jugadores cuando llegan a la bosta, sale con el discurso del grupo clarin y de los que le bajan linea en ese canal bostero de suar

16 Me gusta

El tema de Luis Suarez? 200 mensajes…

Noo, es el que está a la derecha… 5 mil mensajes???

Noo, el que está a la derecha del que está viendo… 10 partes???

16 Me gusta

Kjjj

Ahh jajaja, @Juan_Pablo_Pola me da Me Gusta de cosas que publico hace 3 meses. Marca registrada.
¡Gracias parcero!

6 Me gusta
4 Me gusta

Ingresa guita por Enzo Fernández Distasio pelotudo

6 Me gusta

Haceeeelo Brito hdp

25 Me gusta
6 Me gusta