Ya hiciste mas que Romero!
Che pueden cerrar? Re corta mambo soy ya lo sé pero ni para el chiste da gracia ver a Suarez en el th de transferencias y rumores
Brutos
Por Borja era.pagar 5 palos verdes por la mitad del pase, mas el contrato del jugador que era 300 mil dolares por mes. Que venga Suarez
Castor chupapija date una vuelta por Nuñez
Hago mi apuesta.
Jugador más puteado por Suarez: Barco
Jugador con el que más se entendería: Simón
Están buscando un acuerdo con Sturla para traerlo todas las semanas en lancha desde su quinta en Colonia.
Que vengan los dos suarez sigue siendo un solo jugador y necesitamos minimo 2 delanteros.
Venia jugando de titular y suplente con el hijo de puta de Simeone , asi que para mi esta bien
Yo me vuelvo loco si este tipo viene a River, le sobra para jugar acá cuando se recupere, hay que ver qué hacemos contra Vélez y si pasamos contra talleres o colon pero sería un golazo. El mejor 9 de la década puede venir es una locura
Va a estar tremendo el superclásico, por un lado Suarez y en frente Cavani
Barato
Gastamos mas en Fontana y Romero y todavia no nos lo sacamos de encima
Otro dia sin hacer gestiones por Tarragodios
es que te sale muchisimo mas caro el negro ignoto de borja que tenes que pagar 5 palos por el 50% y encima aparte pagarle el sueldo, y castellanos, para mi es imposible.
El argumento es que esa guita es solo por el sueldo
El tema que si el tipo te hace ganar la copa que importa no?
Ademas como vos decis, si traes a cualquier perro despues el porcentaje del pase te lo metes en el orto
O acaso alguien piensa que a Borja tiene valor de reventa? Kjjjj
aparte lo pagas con los recitales de coldplay, que nos daban 5 palos.
Es una jugada de manual.
Suárez no está ni cerca de volver a Sudamérica. River debe tener semi abrochado otro nombre pesado y está usando esto para despistar