Luis Suarez

Ni idea, mañana seguramente sale algún periodista a hablar sobre el tema

El tipo está viejo pero es crack, eso sí, que Gallardo se olvide de obligarle a que presione hasta el alcanza pelota porque ya no está para eso

1 me gusta

Fixed.

Con ese sueldo, no me vas a engañar que tenés un patrimonio bajo (?

3 Me gusta

Tranquilamente podes tener un patrimonio bajo con ese sueldo. Te lo gastas en un segundo.

1 me gusta

no se para que mierda abrieron esto, y estos boludos discutiendo los patrimonios a quien carajo le importa

2 Me gusta

Jajaja, van a pasar de analizar la economia de suarez a analizar la de ema.

5 Me gusta
3 Me gusta

Con esa publicación, ya lo mufaron, ahora termina en el Benfica…

4 Me gusta

No es el porque es tendencia original, es una de esas cuentas fakes que se crean para que los boludos entren como caballos jajaja.

3 Me gusta

Ya consiguieron casa en Nordelta, la señora ya tiene agendada la clase de pilates. Los chicos irían al Stella Siñori de Tale, ubicado en un lugar solo habitable para los mazones argentinos.

El problema vendría siendo que el perro solo consume Old Prince con alta cantidad de fluoruro de potasio. Y el stock sería inaccesible por restricciones de aduana

El pase está caído a esta hora

7 Me gusta

Igual, me parece que es más real creer el humo de que Messi rompe el contrato con el psg y viene a River a ganar la libertadores, de que Enzo convenza a Suárez de venir al club…
Y en el caso de que venga, encima tiene un tiempo medio prolongado para poder ponerse bien de la rodilla…todo un tema.p

4 Me gusta

1- Casi seguro, pero un 99% seguro, que es humo para calmar las aguas, hay una buena cantidad de hinchas que bancan mucho la gestión (si se le puede llamar así a alog inexistente) en los mercados de pases, pero ahora parece haber concenso en que el plantel es muy corto.
2- Si viene, solo estaríamos reforzando la delantera, ni más ni menos, no seguiría faltando los centrales y un volante, por que si se da este delirio es con la venta de De la Cruz, y no van a invertir en nadie más; con esto dicho, no se que tanto petardos y festejos tiran en el foro.

5 Me gusta

El consecuente es denominado como Simba. Y sufre de stress post traumático por haber intentado ingerir un muñequito Jack. Brito ya envío sus mejores adiestradores perrunos para convencer al animal de subirse el avión, pero no estaría funcionando.

Si Simba no cambia de opinión. Suárez jugaría en Benjing Fc el año siguiente.

Fuente: Insider

17 Me gusta

Ni los peronchos haciendo chori tiraban tanto humo!!!

3 Me gusta

Dale Brito, quiero ver la dentadura de Luisito marcada en el cuello de Memedetto en el cacodromo!

7 Me gusta

Amigo que haces que no estás trabajando en TyC Sports?

3 Me gusta

Hermoso ver marcado esos premolares

3 Me gusta

en barcelona cobraba 32 millones de euros … desde 2016 hasta 2020 … y eso solo en sueldo .

1 me gusta

Poco a poco se va disipando el humo, fue lindo mientras duró, mañana volvemos a la dura y triste realidad de River sin delanteros y ni siquiera gestiones por un 9 terrenal…

2 Me gusta

Ahi estan diciendo que son 5 palos verdes por 1 año, en radio mitre

2 Me gusta

Pagalo Brito ratón, colorado prepucio cortado!!!

9 Me gusta