Luis Suarez

Si acertas @Ronaldinho nos vamos de gira con las seventeen y las cuarentonas que tengo de amigas y sino te decapitamos frente a todo el foro.

3 Me gusta

Jjajajajaja
¡Vamos de gira papá, vamos de gira!

2 Me gusta

Cerramos el thred

• Si, ya me canse del liquido yorugua
  • No mostró quiero morir intoxicado x este humo
  • Me da igual, quiero que venga el diente Lopez
  • Ban a Champions

0 votantes

Faltó la opción: Se sube fotos de Uruguayas.

4 Me gusta

Qué? que suba fotos de la charrúa de tyc? eso quiere?

https://twitter.com/alcafecafe/status/1225502903277965314

12 Me gusta

Tenemos copa el miercoles, si no acepta hoy, q no venga

3 Me gusta

Según el Flauta recién, y con información compartida por Baretto, dijo que en un 99% está hecho lo de Suárez a River kjjj

7 Me gusta

Lo confirmó el flauta Lopez? Sera che? O la tira para mufar porque quedo caliente con lo de Aliendro?

5 Me gusta

25 Me gusta

No seas Champion (?), Lofish no confirmó nada, solo contó que su compañero Baretto lo dio 99% hecho y le preguntó a Yarroch: “Y vos que tenés?”

Yarroch: “No, yo no me animo a tanto, pero puedo decir que hay dirigentes que son optimistas.
El tema económico no es un problema, Suarez ya aceptó lo que ofrece River. Acá lo que frena todo es el tema familiar, por eso le pidió a River unos días más para ver ofertas de afuera y analizar todo”.

2 Me gusta

Bueno, por eso digo que dijo eso, por la información de Baretto, cuando él en el programa no venía diciendo nada todavía

En este tema sobre todo, aprendí a no creerle nada a los chirolitas que cubren a River, son los que menos saben de todos, por tibios, cagones y no tener información, fijate que Yarroch tiró “yyy, por la clase de jugador que es, a mi me cuesta creer que pueda venir un futbolista así a River”, todo opinión y presunción de él, por eso se quedan en el molde, por si no viene, para no quemarse, prefieren que explote la bomba y ahí recién salir a subirse al carro, de buscar información por cuenta propia y tirarla antes que nadie, ni hablemos

4 Me gusta

Flauta : lo de Suárez está hecho

Que la gente crea
Si llega a venir se matan en streaming el bostero de @Mec-River86 y el Moishe de @Sub.Zero

5 Me gusta

Ya hincha un poco los huevos que todos hagan la de champion

Ya no sabes si creer o no

2 Me gusta

Pero están laburando de esto y en TV, no se la van a jugar si tienen solo información dudosa o humo, no pueden quemarse como lo hace Anello, que le chupa un huevo que lo caguen a puteadas después.

Está clarisimo que la info potente de Anello es puro humo, no sabe nada. Le agrega pimienta a lo que dice Yarroch, nada más.
Si el lunes no hay ninguna confirmación, es porque realmente estaba tirando fruta. Acordate que ayer se debería haber presentado en el monumental.

Coincido…

Eh, yo no la hice ni la hago eh! lo que escucho o veo, lo tiro acá

De algún lado salió que le pidió 1 semana más al Enzo, como dijo Anello, el tipo está en Ibiza, se le juntaron varios cumpleaños de amigos, no debe querer saber nada de que le rompan los huevos y encima pensar en toda la logística que conlleva venirse con la familia, en medio de las vacaciones, por eso quiere hacerlo y decidir con tiempo después que pasen los festejos

Lo malo es lo de nuestra dirigencia que no trajo antes a uno picante y si después caía Suárez estábamos más armados y de frutilla del postre, y la pésima planificación de los calendarios en AFA y Conmebol, que conspiran contra nosotros en este tipo de cosas, situaciones y casos de futbolistas, que se toman vacaciones porque las tienen por jugar en Europa y todavía no empezar a jugar, nosotros acá siempre todo al revés y a contramano

3 Me gusta

Lo loco es que al final fue el pollo, jaja.

1 me gusta

Tienen prohibido comprarse la 9 que diga Luis los que no creyeron. Le dejamos festejar los goles cuando sean el 3 o el 4to nomas

4 Me gusta

haces stream @Mec-River86 ? pasa link que te sigo papa!