Luis Suarez

Como durmieron la siesta con este. Que dirigentes pelotudos tenemos la puta madre ,eso si para vender no tienen ni problema, le buscan la vuelta enseguida.

8 Me gusta

Loco no te persigas mas, ya te dijimos que le esta errando en la fecha nomás, ya viene el Lucho, dale tomate una línea para relajarte.

20 Me gusta

Una cacería de brujas en el foro se viene, si no viene el dienton este. Uno por uno, los tengo entre ceja y ceja eh, no hay vuelta atrás.

11 Me gusta

Ya veo la que se viene ahora:

“Fue un orgullo que un jugador como Luís Suárez haya tomado como posible la oportunidad de jugar en River. Eso demuestra que valora a la institución y lo que representa para muchos jugadores en el mundo. Ojalá en un futuro pueda venir”.

Y todas las focas aplaudiendo…

7 Me gusta

Ya tengo las pelotas llenas de este, al principio estaba bien porque en una de esas por ahí llegaba a venir pero ya está hermano, ya pudre

4 Me gusta

acá el usuario @Ronaldinho se está haciendo cargo, mientras otros se hacen los boludos. Mis felicitaciones al colombiano que le pone el pecho a la bala. Lo vamos a extrañar mucho en el foro si no llega a venir Suarez.

@Oscar @nico @Hernan ¿no se podría cerrar este tema? es totalmente dañino, lo único sobre lo que gira es en la pelotudeada que nos estan pegando,

1 me gusta

Ya lo hicieron con Castellanos, así que en dormir y no traer a nadie en ese puesto ya están curtidos…

2 Me gusta
34 Me gusta
3 Me gusta

Dirigentes dejen de joder con este tipo.

El foro está muy enfermo. Le estoy repondiendo a @Sub.Zero y me remite a otro gran amigo forista.
Me tocó a mí ganarme esta rifa @Sub.Zero?
Y ahora que sigue? Una carta de despedida o algo parecido?
Qué lástima. Y quién va a cubrir Colombia entonces?
La única manera de detener mi salida es que alguno de los moderadores no acepte mi renuncia, pero eso no va a pasar. Verdad @Sub.Zero ?

2 Me gusta

Me harté de esta novela. Suárez, ya te tomaste como 2 semanas para decidir. Basta. Quedate en Europa, preferís jugar en un equipo pedorro Conference League con suerte, en vez de jugar Libertadores en el mejor equipo de América y llegar bien para el Mundial. No rompan más las bolas. Otra semana más no te vamos a esperar. Ya te esperamos mucho y jugaste con nuestros sentimientos. Hasta nunca. Estoy re caliente. PD: Anello, dedicate a otra cosa.

2 Me gusta

Te queda una semana no trates de entender disfrutala.

4 Me gusta

Seee… pero yo te voy a hacer falta porque se te van a disminuír mucho los Likes Sacapunta.
Muchos se van a ver perjudicados en ese aspecto.

2 Me gusta

imagen

pero la verdad no ofende

1 me gusta

Si es por mi quedate no soy vigilante pero vos prometiste y tenes que cumplir.

2 Me gusta

Es así esto amigo, es un acuerdo tácito. El que aporta al humo, si el humo finalmente se esfuma, se debe esfumar con él. Te extrañaríamos pero es parte de las responsabilidades como user. Como contrapartida, de concretarse la llega de Luis Suarez, te ganas un año de moderación y un tour con las amigas de @Sacapunta

5 Me gusta

Pero también deprime…

Te imaginás al foro con un buen mercado de pases? Que horror!

tumblr_nm92d7pECd1tszwcio1_640

1 me gusta