Luis Alberto Spinetta (23/01/50 - siempre)

Bueno, ahi lo escuche… no es ni disminuido, ni semidisminuido, es un simple y querido acorde m7. La secuencia es Em7, Eb7, Dm7, Dm7/C

Por lo menos asi es en la version original de Kamikaze.

Puede ser que en algun pasaje toque un m7/V, (un Em7/B en este caso) el famoso primer acorde de Dale Gracias, pero ni en pedo tiene una 5ta disminuida ese acorde.

Buenas gente, les dejo esto. Yo lo estoy bajando en este instante.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.estudiocyber.com.br%2FSpineta-chile%2FSpinetta-Pirata-Chile-1989-Cafe-del-Cerro.zip&h=hAQEqWDWY

Me acordè de vos el dia del ascenso maestro… como se extraña, te mando un abrazo BIEN Riverplatense.

Gente!

//youtu.be/t4VJHWyitt0

Escuchando el disco Artaud de Pescado Rabioso :smiley:

@Lucas_10 ; Artaud es un disco solista del Flaco, figura como Pescado Rabioso solamente por un tema contractual con un sello discográfico en aquel momento.

El disco que más me gusta de todos los géneros musicales, lejos…

Para todos aquellos que no lo vieron, está en YouTube, aprovechen antes de que lo rajen…

//youtu.be/f__ETpi_PmM

//youtu.be/TI8bW3xONw4

//youtu.be/8K0BpSsxwso

//youtu.be/zCMQeIukxMk

Más en Youtube.

//youtu.be/Q_UtIqfcOn8

//youtu.be/1SHbJfWtPak

Atención, para agendar.

Historias Reales: Spinetta

Miércoles a las 22hs por canal E! Entertainment Television. 59 Cablevisión.!!!

Gracias por avisar che…

Hoy 5 meses sin el flaco…

//youtu.be/duHsGvlFTos&feature=

El Flaco en E!? que será eso? jeje, me sorprende.

//youtu.be/gC2dUxSmENA

Los libros de la buena memoria, además el Flaco contento porque ganó River…

//youtu.be/gq9Z2RU0Ksk

Hace tiempo que no lo escucho a Luis, a medida que va pasando el tiempo me cuesta aún más escuchar sus canciones y recordarlo a través de ellas.
Cinco meses y se me cierra el pecho cada vez que te recuerdo Luisito querido…

como andás Agus? Perdoname pero la foto de tu firma es como muy avasallante :mrgreen: tiene una luz tipo Brian De Palma la foto, medio turbia eh… no te pongas mal por el Flaquito, el nos está cuidando desde arriba, siempre.

//youtu.be/Z-ioE1qmbFU

//youtu.be/Dfxi3LDZBWE

Te extraño amigo…

Emocionante por donde se la mire esa versión… Spinetta es uno de los musicos mas urbanos de nuestra rock, y pensar que hay gente que dice que es “para pocos”…

LA MEMORIA ME REESULTA COMPLICADAA