El otro dia llegue alrededor de las 5 am y me puse a escuchar el Sorgo Films, tal vez uno de mis recitales favoritos, al menos de los ultimos años, de LAS.
Te extrañamos amigo.
Recien leia en YouTube un comentario de un flaco que me dejó pensando…
Dio un mensaje muy reflexivo acerca de Dios de la adolescencia, y tiró “entendí que toda libertad tiene que ver con el amor” , y un flaco le contestó …
Todo lo contrario a lo que canta Turf.
" Para saber lo que es amar
hay que perder la libertad.
Y para mi eso no se llama amor."
:lol:
Dos mensajes un tanto diferentes No ?
hoy van a pasar un homenaje a LAS en C5N a la medianoche supuestamente.
Es a la 1 AM. Es la repetición del programa “ese amigo del alma” de Lito Vitale, que empezó ayer, justamente con un homenaje al flaco:
La marca de por vida es en la piel, la del alma es eterna como vos flaco. Te extraño
Amenabar es un escándalo, no puede haber un tema mejor en la historia de la música latinoamericana.
qué lindo, qué lindo.
Como no puede saltar, la pared, y asi regresar, a su amor alli…
Arte puro, a disfrutar…
Una entrevista muy buena hecha por Gillespi y Alfredo Rosso al flaco, no me pareció verla por acá, dice cosas muy interesantes sobre invisible y su disco en inglés, lástima que no está la parte 1:
//youtu.be/d_NFG03Go9o&feature=related
El flaco hablaba como si estuviera tomando un fernet con los amigos:mrgreen:, genial lo que dijo sobre la música comercial acá:
//youtu.be/s7Xivy14LFI&feature=fvwrel
Es del 2008 y se hizo en la casa del flaco la entrevista, en esta parte habla de su ciudad y del país:
.
Vamos avanzando…
Que este rincón no se pierda jamás che.
Hace solo una hora y pico, me tocó el lindo momento de ver a Emilio del Güercio caminando por Lavalle.
Me le acerco y le digo “Emilio…”, se me acerca: “Hola como estás?”. " Hola Emilio, gracias por todo. No sé que decirte, pero me pone bien saludarte, tengo 26 años y me siento identificado con todo lo que nos dieron el Flaco, vos y todos. Gracias, Emilio".
Y con una mirada calida y humilde, sonriendo, un tipazo, me dijo: “Gracias, pibe, gracias de verdad”, me dió la mano y nos despedimos. Fue todo tan rápido que no me di cuenta… son esas situaciones donde uno no sabe qué carajo decir para no quedar como un boludo, pero al mismo tiempo tiene ganas de decir todo.
Feliz me pone la luz que nos dan estos tipos, estos tipos que hicieron que el rock argentino no sea sólo un pequeño momento pasajero, sino un símbolo de unión, de amistad y de pensamientos. Siempre con humildad y con sensibilidad.
Gracias Emilio. Gracias Luis.
Que lindo momento Juan, estuviste bastante elocuente, yo creo que lo saludaría pero me quedaría trabado sin saber que decir. Igual en ese momento con decirle gracias alcanza.
Por supuesto que me trabé jeje, pero no podia no saludarlo… tambien le comenté de mi viejo, y me preguntó cuantos años tenía. Todo con una sonrisa, la verdad se lo nota un tipo muy sensible a Del Güercio. Un muy lindo momento, la verdad que me emocioné.
Que grande Juan , hermoso momento!
Ella sólo intenta ser feliz
Tropezando está
Nadan hoy sus ojos entre el rimel
Su mentira, ya se hundió
En la hiedra
Ves, en su abismo
Con sus enaguas quiere escapar
De la bruma
Tan apurada está
Que atropella el viento en la avenida
Hoy su inútil pétalo secó