No puedo creer que vayan por tantas salidas, hoy en día es una eternidad tanto. No me entra en la cabeza cómo después de tantas veces se va a negar a un polvo pero hay que estar en el momento y hay que ver cómo es la mina para jugársela , capás así está bien y no tiene drama de esperar.
Sea como sea, ahora vas a tener que contar todo lo que pasa en el foro :lol:
Hacé una encuesta HOY EN DÍA quién sale 3 veces con una mina y sigue sin concretar. Si hay una segunda vez ya atacás (?) no digo que soy Cacho Castaña, digo que ya no se sale tanto o por lo menos no la mayoría, es más rápido que antes.
O sino preguntemosle a las chicas del foro estoy seguro que más de 1 confesó que si el otro no apuraba lo hacía ella, no me hagan buscar en el archivo :mrgreen:
A ver.
Para mi no es una carrera por llevarla al telo.
La mina me gusta de verdad y apunto a que sea algo serio. No veo la nesecidad de apurarse. Se que tampoco hay que dormirse. Pero a ella la conozco bien y creo estar llevandola de una buena manera. No son todos los casos iguales.
Y mirá, yo soy de perder la paciencia muy rápido con las minas, puedo llegar a salir un par de veces y listo, ahí ya hay que ir a los bifes o andá a lavar los platos… no sé por qué, la remo tranqui al principio pero si pasa demasiado tiempo mando todo a la mierda. Obviamente el mayor perjudicado soy yo (que termino sin ponerla por acelerado), pero no me banco el histeriqueo tan prolongado… un toque está bien, pero ya cuando te hacés la pelotuda tanto tiempo me canso.
Por lo tanto, si ya tuvieron varias salidas, yo te diría que apures el trámite y vayas directo al grano… aunque ojo, si pretendés algo más serio, entonces sí vas a tener que seguir remándola según tu intuición
En mi caso la primera cita suele ser después, ni llego a la primera cita, directamente al revés :mrgreen: Hay que probar antes de morfarse tres horas de embole con un extraño (?)
Llevala a myway creo que escribe asi, patinar sobre hielo en belgrano, ahi podes copetear tranquilo, hacer algo para cagarte de risa y mandar mano tranquilamente, aparte flasheas romantico, ahi vas calentando el ciclope de carne, y despues tenes 200mil albergues transitorios en la zona, baratos.
Obviamente mientras vas patinando con la mina, decile, mira este truquito, truquito, succcccccc GARFANIOLI, va va el garfio va, juega juega (voz de bilardo), vas probando, sino resulta, anda al de bowling cerca de ahi, tambien en belgrano, pero tiene que ser copada la mina, aparte en el subsuelo podes apretar tranqui, pero mal, y despues haces lo segundo nombrado atras.
Sino lo comun, barsito, barsitos buena onda, donde toquen bandas en vivo, hay un monton, por flores si no le tenes miedo a la oscuridad, por el centro hay un par, de rock creo, etc.
Ahora, yo creo que es clave, la famosa PELICULITA EN CASA, esta situacion es de las mas letales conocidas por el hombre, y mientras mas pelotuda la pelicula mas eficaz es, yo utilize sheerk 3 creo una vuelta, ahora tenes que tener la casa sola tuya, de ella, o que tus viejos te hagan 0 drama.