Lugares para una cita(Bs. As.)

Ajá, concuerdo. Dónde boqueo yo? :roll: Lamentable lo tuyo.

Lo de Bilardo de juancin :lol::lol:

jajajaj la de la película en casa tiene una altísima efectividad… de todas formas, cuando la mina accede, ya ahí te da la pauta de que le cabe ir a los bifes

Pedile un regalito :wink:

:lol::lol::lol::lol:

La de la pelicula es la que me va a mi, aparte mi viejo es una masa. Puedo caer con 30 minas que no pasa nada, me abraza y se pone orgulloso. :mrgreen:

Exacto, lo mejor de eso es que con la respuesta ya sabes si garcha o no.

Chomba rosa + Pantalon Blanco + Zapatos negros = Mujeres no abatatadas

By Sacha.

:lol:

ajaja posta que me haces acordar a sacha, el pibe también estaba “enamorado” de una “piba” y no se sabe en que termino, probablemente lo haya afuereado. Por tu bien loco, no termines en esa y ojala no te pase, que te salga todo bien y te lleves un buen polvacho pero que se yo…NO DUERMAS, suele pasar eso de dormir y es horrible (me ha pasado, porque no) ¿aparte me vas a decir que por mas enamorado que estes y que quieras algo serio no puede haber garche? no jodamos y entrale de one.

Cena en Dardo Rocha - San Isidro / Martinez…despues como es tu cumple tenes la Pana MUY cerca. :mrgreen:

Se toman algo de mas…jodiendo un poco… y de ultima al otro dia le decis que no eras vos, que el alcohol se apodero de tu cuerpo.

El de anoche no era yo, mata !! :cool:

O sea vos estas esperando para ponerte de novio para asegurar el garche? si es asi , te va a tener 3 o 4 meses antes que pase , siempre va a haber una excusa , ahora si posta te gusta y queres algo serio , con llevarla a un lugar tranqui para que esten los 2 esta mas que bien , podrias sorprenderla y llevarla a algun lugar que le guste a ella , asi te la vas ganando de a poquito , compartan cosas juntos… donde esten de acuerdo los 2… ahora si estas con ganas de ponerla , deciselo de una , sin dar vueltas

la “peliculita en casa”, jojojojo… así vino mi primer hijo, diciembre del 96, si mal no recuerdo, estabamos viendo “el fugitivo” o “leyendas de pasion”, una de las dos :lol:

:lol::lol::lol::lol: Un crack juancin.

Lo de Juancin es glorioso, insisto con que merece un subforo.

Estos muchachos son los que saben…
Leelos!

EXCELENTE, ÉPICO, FENOMENAL.:lol::lol::lol:

AJAJAJA EL CÍCLOPE DE CARNE :lol:

che luis de onda si te acordas cuando conceviste al pibe podemos deducir que estabas cogiendo muy poco

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Terrible, estoy estallando :lol::lol::lol:

El “succccc GARFANIOLI” es una de las 5 mejores frases que he leído desde que estoy en el foro…

Capaz sucedió algún “accidente”, algún problema técnico, andá a saber…

ES EXCELENTE. Imposible no imaginarse el sonido del “succcc”. Brillante fenomenal.