El verdadero jugador número 12
PD: que muerto sos, la concha de tu hermana
Deuda saldada, gracias por todo
Para mi lo erro a propósito, si después de errarlo se dio vuelta como diciendo bah me chupa un huevo
al fin nos dió un buen rendimiento.
Gracias por tirarla a la mierda y habilitar a todos en el 1er gol. La concha de tu madre
Te tengo que felicitar cara de mandril oscuro, tu mejor partido en River
El mejor partido en River. Lo erro a proposito se noto.
Si no me falla la memoria ya se habia mandado cagadas jugando en contra de River, después de irse obviamente. Es como Lucho
Casi seguro que aquella tarde contra Banfield a principios de año, cuando el cielo parecia el apocalipsis y entraron unos ‘‘chinos’’ a bailar sobre la pista de atletismo, hizo un penal repelotudo
Por fin una alegría
Este quiere volver. Es nuestro Pablo perez cuando juega contra la mugre
Se tendria que haber quedado
Era obvio que lo iba a patear el, no se si lo habra errado a proposito
Chances de que haya errado el penal adrede?
Lo pateo de resentido y asi le fue
Creí que no era el único que pensaba que lo tiró bien a la mierda adrede. Clarito le ves como intenta entrarle desde bien abajo para tirarla lo más arriba posible. Obviamente, nadie le iba a decir nada porque es el capitán y seguramente les haya dicho “Pateé al medio para asegurar”.
Distinto si era si pateaba como el 2do penal errado de Sergio Ramos contra Suiza el otro día.
Cuando vi que lo iba a patear, ya lo estaba re puteando porque era cantado que lo iba a gritar con alma y vida este sorete, dudo que lo haya pateado a errar a propósito, estas cosas no nos pasan nunca, lo lógico es que la metiera y nos quisieramos morir jajajaj pero bueno, el Beto está muy sobrado de suerte, mucha liga máxima
gracias bostlolo, por fin muerto de mierda, fue lo mejor que hiciste desde qeu estas en ri… ah no, para para… xd
Mentira que el Rojo quiere a Lollo. …
Moyano debe ser enfermo de Racing, lo está aniquilando al club
Ayer lo vi jugar, y me pareció mejor que los tres troncos que tenemos abajo.
Se nota que está recuperado
la concha de tu madre bostlolo, paralitico de mierda… ahora jugas y aca vivias “acostado” en la camilla del club??? hijo de remil putas, cuanto le “pagabas” al “muñe” para que te dejara robar durante tantos años??? dale, decilo, lacraaaaaaaaaaaa