La cara de todas las derrotas
Ahora con esa patada ni deportivo almamula lo va a querer a este fiambre. La peor compra de la historia de River
El único que pueden llegar a comprar de los prestados es auzqui
no se que carajo le paso a este tipo, antes de lesionarse era bueno
brillante
simplemente brillante
minuto 87, expulsion y gol del tiro libre subsiguiente
GENIO
Recuperar la inversión va a ser imposible, la pregunta es quien puede llegar a querer pagarle el sueldo cuando vuelva del préstamo
igual no creo que le queden mas de 6 meses de contrato, habra que fumarse ese semestre que este cebando los mates y punto
aparte es cabala (?), ganamos 6 titulos con el en el plantel.
[QUOTE=crazypity;8923027]igual no creo que le queden mas de 6 meses de contrato, habra que fumarse ese semestre que este cebando los mates y punto
aparte es cabala (?), ganamos 6 titulos con el en el plantel.[/QUOTE]
Ojalá le quede poco tiempo de contrato porque tiene un sueldo bastante alto. Para cábalas dejamelo al Beto Bologna o el mismísimo Gula Aguirre que cobran poco y tienen aura ganadora contagiosa
AGUIRRE? donde esta?
No sé dónde andará el Talismán, pero debería trabajar en el club. Con él empezó todo
Es verdad que en Banfield no se lesiono nunca?
No sé lesionó nunca, Larrondo tampoco. Creo que es clarísimo que el problema es el médico o el kinesiólogo de River
Recién caigo que este sorete está a préstamo ahí, no podían ponerle una cláusula para que pusieran guita si querían que juegue contra nosotros y mas teniendo en cuenta que jugábamos en las últimas fechas con estos? ya que últimamente e inteligentemente lo habíamos hecho con un par que jugaron en contra y que estaban a préstamo, lo único que nos falta es que este forro la rompa mañana o peor, nos clave y nos cague el campeonato, quedaríamos como los reyes de los pelotudos
No se lesiona pero está más lento que Fabbiani. Claramente entrena caminando
Gracias y perdón
Gracias Loyo.
Tu mejor partido en River
La vez que un ex juega para nosotros, erramos el penal, mamaaaa
Partidazo de Lucho.
Si mal no recuerdo habías dicho q sos hincha de River. Gracias che ayer lo demostraste.
Neymar tuvo la misma lesion?