Luciano Abecasis - Godoy Cruz

Quiero ver como le va en un equipo donde le den continuidad, algo que nunca tuvo en River. Por ahí sorprende.

Tenia un buen rendimiento hasta q lo sacaron por vella despues el pibe bajo mucho de nivel, para mi es un buen jugador.

En la marca es un desastre.

¿¿River, que no tiene un peso partido al medio, se va a negar a una venta?? Acá no importa lo que la gente opine de un jugador que se pueda llegar a vender, sea ABC ó cualquier otro. Si me apurás un poco, te digo que ni siquiera importa lo que le DT diga.
Quedaron lejos los tiempos en que se amenazaba con quemar el Monumental si se vendían jugadores como Alonso . . . aunque no me parece que ABC llegue a tanta devoción por parte del hincha.

Me parece a mí o estaba al borde de la emoción y del llanto cuando hizo el gol?
Lo banco a muerte y siempre lo banqué. Tiene mucho futuro.

Abecasis en la B Nacional me gustó cuando Almeyda lo puso de titular. Andaba bien hasta que Almeyda decidió soltarle la mano para meter al rolinga de Vella. A un pibe lo tenés que bancar, más siendo un lateral derecho joven y que con continuidad puede sólo mejorar (a no ser que se llame Gabriel Funes Mori :lol: ). Saludos!!

Es pibe y puede aprender mucho, quien te dice que este paso por Quilmes no le hace bien en lo futbolistico.

lloro, se le murió alguien y la estupida de la television decia que lloraba porque era su 1er gol, una idiota.

yo creo q la tuvo en las primeras fechas de la b nacional, y para mi anduvo muy bien; después no se porq razón pierde el puesto con vella y para mi le afectó mucho, después cada chance q tuvo, jugaba muy contenido, cometiendo errores tontos, como si le faltara confianza …

1 millon de dolares de clausula… dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Porque por suerte teniamos un excelente DT que sabia elegir jugadores

Es como Vangioni funcionalmente, es un jugador que te hace la banda y rinde mas en ataque pero en defensa le cuesta horrores, antes que Mecado lo preferia.

ajaja mira la opcion 1 millon . que desastre , no ibamos a jugar con linea de 3 ? .

Porque el pelotudo de Almeyda como empatamos o perdimos, no recuerdo bien, si o si tenía que cambiar algo y como no tiene huevos, la ligó el pibe que era de los que mejor venían jugando. Después entró Passarella en la cuestión y un tema de representantes.

Quilmes no paga 1 millon por un lateral ni en pedo. Y si descieden, que es probable, mucho menos.

Me alegró el gol de Abecasis en Quilmes. A mí me gustaba en River, me parecía que había que darle rodaje y podía ser útil.

gran proyecto de lateral…hoy la rompio. brasil te espera

Jajajaa es horrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al final era un muerto, gran decision de Ramoncito

¿Lo va a comprar un equipo del ascenso de allá? :lol:

estos son las razones del pasivo y el descenso…sumale las n tramoyas como esta = nacional b +quiebra