Luciano Abecasis - Godoy Cruz

la concha de dios

Todo porque hizo un gol? yo no lo puedo creer el hincha es muy ingenuo a veces, despues se quejan que no los vendemos o no los damos a prestamo.

Coincidimos todos en que es mejor que Mercado y Ponzio, claro que si pueblo riverplatense.

Yo a este siempre le tuve fe, confronté varias veces con maxi752 o algo así por que opinabamos todo lo contrario, pero de ahí a pedirlo a gritos por que hizo un gol en quilmes es otra cosa, en River ni ponzio ni merqueado ni abecasis, un 4 como la gente, de la talla de River

Dejen de joder, alguno vio el partido o leyeron que hizo un gol y entraron a quejarse?

Jugó como el orto y los dos goles de San Lorenzo llegaron por su banda, y en los dos le comieron la espalda. Si hubiera pasado en River estarían todos puteandolo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aprovecho este “boom” a preguntar nomás si está a préstamo o se vendió?

es verdad. Contra Central la rompió, pero también jugó bastante mal desde lo defensivo e inclusive un gol de luna llega de un tiro libre por la zona donde él marca.
En una línea de 3 como carrilero por la derecha no me disgusta. Tiene criterio para atacar, no es un burro con la pelota.

No es uno de los regalados? Literalmente regalados

Che mojo Andy Rios en Ecuador… no le dieron chances al negro tampoco…vengo a llorarlo tambien.

Buaaaaaaaaaaaaaah!!

A eso voy, sin hablar del gol, que de por si fue un golazo y no hay discusion, a la hora de marcar sigue siendo malisimo y hoy Quilmes lo pago con 2 goles, si no fuera porque hizo 3 hubieran perdido.

Si lo trasladamos a nuestro equipo, hoy jugando con Carbonero de 8, esa banda seria un regalo para cualquier volante por izquierda. Y como ya dije, se lo putearia muchisimo mas de las alegrias que puede llegar a dar haciendo goles.

No es serio esto. La verdad no lo entiendo jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marcando era un desastre.

ahi marcaba diferencia en Reserva, la que jugaba con Pirez Funes Mori y Pezzella abajo… Abecasis era un wing derecho practicamente, es bueno.

pero para linea de 4 LE FALTA mucha pero mucha MARCA!

Trapito; Maidana, Pezzella, Balanta; Abecasis, Ledesma, Rojas, Vangioni; Fabbro; Teo, Lanzini.

El River que soñó Ramón (?)

a mi Maidana la verdad no me gusta.

y el puto de Passarella si puede en la semana vende a Balanta y a Pezzella, es para matarlo al HDP!

No te olvides de Bou, pobre Bou, lo regalaron a la Liga de Quito y está haciendo goles allá, cuando podría estar rompiendola en River, ¡Es todo tu culpa Ramón! ¡Renunciá!

Pff…

River Plate ‏@_RiverPlateCarp 10 jul
Luciano Abecasis se fue a #Quilmes a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra de U$D1.000.000. Ya se entrena en el club del sur
.

Mas alla del gol que hizo hoy el pibe es un buen jugador.

Sigo pensando que hoy seria el 4 titular si lo hubiesen bancado 5 partidos.

A los que dicen que le comen la espalda los invito a que vean los goles nuevamente… en ambas jugadas el central se come terrible caño… no podes culpar a Abecasis de eso

Muy exitista lo que voy a preguntar, pero ¿sí o sí se tiene que respetar la opción de compra? ¿No hay forma de que River se niegue a la venta, si por alguna razón el jugador hubiera explotado?

En este contexto de excasez de marcadores laterales derechos, los que piden por Abecasis estan en todo su derecho…