Che, al margen de todo lo que viene pasando con Ahumada, Pusineri declaró antes del partido del domingo contra River.
16:50 | INDEPENDIENTE
Pasado pesado
Lucas Pusineri, uno de los referentes del equipo del Bichi dijo hoy que “importa” la racha que tiene River sobre el Rojo. Hace diez años que el Diablo no le gana al Millonario y el domingo se enfrentan en cancha de Racing. Por su parte, Denis todavía no tiene el alta, pero está bien y podría jugar ante uno de los líderes.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1596444&mtmTipo=Imagen&mostrar=881988’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) 1 de 1
CONFIADO. Pusineri quiere un triunfo para seguir en la pelea.
Para Independiente, el partido del domingo ante River, en cancha de Racing tendrá más de un condimento especial. No sólo porque viene de cinco victorias consecutivas y tiene la chance de descontarle puntos directamente al líder del Clausura. Sino también porque arrastra una racha adversa de diez años sin poder vencer a los de Núñez, una espina clavada que cada día duele un poco más.
Lucas Pusineri, referente de este Rojo de Borghi, sabe de esta mochila que carga el equipo y reconoce que tiene un valor especial. “El pasado importa. Pero el del domingo será un partido muy importante para todos nosotros y para el hincha también. Trataremos de hacer lo imposible por ganar”, manifestó.
El domingo, desde las 16.20, Independiente tendrá la oportunidad de cortar una racha de casi diez años sin victorias ante River, al que le ganó por última vez el 20 de setiembre de 1998. Aquella tarde, en cancha del Rojo, el local se impuso 2-1 con goles de Daniel Garnero y Christian Gómez.
Más allá de eso, [b]son reales las chances que tiene Independiente de pelear por el título en este Clausura. Pero igual, el mediocampista es cauteloso y no quiere desviarse del principal objetivo que se trazó el plantel hace varias fechas. “Trataremos de que las cosas salgan bien para la clasificación a las copas”, dijo.
[/b]¿Me parece a mí o están un poco enjabonados estos pibes?
Abrazos, Martín.