Lucas Pratto

La concha de tu hermana hace algo o el 25 un boleo en el orto y lo manden a la puta que lo pario

1 me gusta

so vo perro

[quote=“Esteban41, post:6886, topic:107648”]

Le tienen odio y lo van a putear haga lo que haga.

Después entrás al thread de Scocco y están todos chupándole la pija, aunque con Gremio en 35 minutos lo único que hizo fué perder 2 pelotas y patear un tiro que de casualidad dió en la mano del defensor de Gremio (Aunque Scocco que estaba al lado ni la vio).

Por suerte Gallardo entiende un poco más de fútbol
[/QUOTE]Seeee tenes razón no se como pueden criticar a pratto con los goles que hizo desde que vino, nadie puede dudar que su rendimiento es superlativo, como olvidar todos los goles que hizo, tantos que no recuerdo ninguno importante ahhh si ahora me acorde a unos verduleros que jugaban en una sociedad de fomento de la 3 división de ascenso en la copa del orto argentina

El jugador mas costoso va a hacerse valer en el partido mas importante de nuestra historia.

3 Me gusta

Lechon/Yeti por el bien de River prometi no criticarte hasta que termine la serie, dios quiera te ilumines y al menos a mi me cierres bien la boca, voy a ser el primero en disculparme…

Mucha suerte Oso…

2 Me gusta

pegale de afuera que rossi es horrible. meté esos fierrazos que tirabas en vélez

10 Me gusta

Coincido y espero que el muñe les esté diciendo lo mismo. No da muchas garantías en los disparos de afuera Rossi. El pity y ni hablar Quintero cuando entre, fierrazo de afuera con huevos y a cobrar.

1 me gusta

DALE GORDOOOOO DALEEEEE GORDOOOOOOOOOO TE QUIERO OSITO

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

DEJA EL ALMA EN LA CANCHA

//youtu.be/skGSTM5fIJE

1 me gusta

#FearTheBear

2 Me gusta

No espero nada de este dogor pero ojalá ojalá ojalá haga un buen partido.

Mete un gol inutil, lo unico que te pido

1 me gusta

Veo ese gol de afuera del area y me hace recordar que porque lo queria a este pibe en River…dale loco por favor rompele el arco a ese arquero choto.

Le tengo cero fe.

Ya me veo venir esa fantasmeada hisglorica del dogor bostero este. A esta altura me conformo con que no se mande un autogol y lo festeje con toda su gente.

2 Me gusta

Que sea tu partido

Es imposible que justo ahora justifique lo que pagamos.

Gordo, te lo pido por el amor de Dios, mañana rompela.

1 me gusta

Justificá tu pase gordo choto, jorobado.

Si llegás a ser importante en esta serie ya me doy por hecho.

La concha de tu madre.

No espero nada de vos. Siempre te escondes contra Boca.

1 me gusta